www.albaceteabierto.es
El tenista albaceteño Carlos Sánchez Jover supera la previa y disputará su primer Challenger ATP en Marbella

El tenista albaceteño Carlos Sánchez Jover supera la previa y disputará su primer Challenger ATP en Marbella

lunes 29 de marzo de 2021, 21:46h

El tenista albaceteño afincado en Elda, Carlos Sánchez Jover ha ascendido un peldaño más en su prometedora carrera deportiva tras superar la fase previa del Challenger ATP de Marbella y de este modo acceder por vez primera a disputar su primer torneo en esta categoría.

Su rival en primera ronda será el jugador italiano de 26 años Gianluca Mager, número 102 del ranking ATP.

Para meterse en el cuadro principal, Sánchez Jóver ha tenido que ganar dos partidos en la fase previa. El primero de ellos fue ayer, ante el belga Michael Geerts, número 359 ATP, por 6-3 y 6-2.

En el día de hoy el albaceteño ha conseguido sin duda su victoria más importante hasta la fecha, pues ha superado a uno de los jugadores con más proyección a nivel mundial, el danés de solo 17 años Holger Rune, ganador de Roland Garros Junior y que en la actualidad es número 317 del ranking ATP y número 1 del mundo junior. Tras un disputadísimo partido, Sánchez Jóver se ha impuesto por 2-6, 6-3 y 7-5 y de este modo se ha metido por vez primera en un cuadro de categoría Challenger ATP, después de ganar en las últimas semanas un torneo Future ITF y dos finales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios