www.albaceteabierto.es
El martes juzgan en Ciudad Real añ acusado de abuso sexual continuado contra su cuñada de 14 años

El martes juzgan en Ciudad Real añ acusado de abuso sexual continuado contra su cuñada de 14 años

Por Redacción-Europa Press
jueves 01 de abril de 2021, 10:02h

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes, 6 de abril, a D.M.M., acusado de un presunto delito continuado de abuso sexual contra su cuñada, una menor de 14 años, delito por el que la Fiscalía pide para él una pena de 11 años de prisión.

Según el escrito de la fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos sucedieron entre los meses de septiembre y noviembre de 2018, cuando el acusado mantuvo numerosas relaciones sexuales completas con la hermana de su esposa, que solo contaba con 14 años de edad.

El escrito indica que la víctima vivía en una casa contigua a la del acusado y cada vez que este quería tener relaciones sexuales con ella, mandaba un mensaje al teléfono de la menor, acudiendo esta al domicilio, donde tenían lugar las relaciones aprovechando que su hermana no se encontraba en el inmueble.

Asimismo, el escrito indica que en ninguna de las relaciones existió violencia o intimidación, si bien el consentimiento de la menor estaba viciado dada su escasa edad. Fue la madre de la menor la que, finalmente, denunció los hechos.

Además de la pena de prisión, el Ministerio Fiscal aduce que al acusado también se le debe imponer la prohibición de comunicación con la menor y de aproximación a menos de 300 metros de ella, su domicilio o cualquier otro lugar que frecuente durante 12 años, así como el pago de las costas judiciales.

De igual modo, en concepto de responsabilidad civil, pide que el acusado indemnice a la víctima con 8.000 euros por los daños morales ocasionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios