www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete no tuvo problemas para ganar al Vital Zuzenak (103-29)
Ampliar

El BSR Amiab Albacete no tuvo problemas para ganar al Vital Zuzenak (103-29)

sábado 10 de abril de 2021, 20:45h

Partido de claro color local en un partido en el que los manchegos no encontraron rival

El favoritismo del BSR Amiab Albacete en el partido ante el Fundación Vital Zuzenak se hizo realidad desde los primeros segundos del partido. Los manchegos eran claramente superiores a un rival que lo intentaba y que luchaba en busca de lograr un resultado que no fuese excesivamente desfavorable.

El equipo de Esther Jiménez salió centrado y pronto se fue haciendo un gran hueco en el marcador. Después de 10 minutos la distancia ya era de 22 puntos (31-9). Estaba claro que el choque estaba claramente decantado. En el segundo cuarto la distancia se abrió en ocho puntos más (18-10).

La segunda mitad todavía fue de más ventaja para los de casa, con parciales de 30-4 y 24-6.

No hubo historia, fue una sucesión de canastas y canastas locales hasta superar los 100 puntos (103) ante un rival que hizo lo que pudo pero que evidentemente está lejos del nivel de los manchegos.

La semana próxima partido que se supone muchísimo más igualado, con la visita del BSR Amiab Albacete a la cancha del CD Ilunion. Dos habituales en la lucha por el título que este año están algo más lejos pero que siguen siendo, sin duda, dos de los mejores equipos que hay en España.

Ficha

BSR Amiab Albacete: Ghazain Chourhry (18), Kyle Marsh (36), Alejandro Zarzuela (6), Sánchez Lara (2) y Lee Manning (24) -cinco inicial- Harrison Brown (2), Almudena Montiel (4), Ben Fox (9) y Óscar Onrubia (2).

Fundación Vital Zuzenak: Alejandro García Ingelmo (2), José Leep (10), Martín Pérez, Adrián García Ingelmo (15), Ibai Castro (2) -cinco inicial- Naiara Rodríguez y Agurtzane Egiluz.

Parciales: 31-9, 18-10, 30-4 y 24-6 (final, 103-29).

Árbitros: El Beik, Martínez y Forero.

Incidencias: Pabellón Lepanto de Albacete. Partido de la décimo octava jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios