www.albaceteabierto.es
Disfruta de Palma de Mallorca con una moto de alquiler

Disfruta de Palma de Mallorca con una moto de alquiler

miércoles 14 de abril de 2021, 15:24h
La percepción generalizada, especialmente entre la gente joven, es que ir de vacaciones a Palma de Mallorca resulta muy caro.

Al coste del desplazamiento en avión, deben sumarse los gastos de hoteles, comidas, y un apartado que puede resultar tan costoso como el del hotel: el alquiler de un coche para desplazarse libremente por la isla.

Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, ya es posible disfrutar de los encantos de esta isla mediterránea por mucho menos dinero de lo que la gente piensa. Combinando un vuelo barato, utilizando los nuevos servicios alternativos de alojamiento, y siendo un poco hábil en la elección del restaurante, la factura de las vacaciones se rebaja muy notablemente.

Y la novedad es que ahora también es posible prescindir del cuantioso gasto de un coche de alquiler, ya que en Míster Scooter puede alquilarse una moto, en el mismo aeropuerto mallorquín, por un precio inferior a 10 euros diarios.

Cómo alquilar una moto en el aeropuerto de Palma

Míster Scooter es una empresa que ofrece un novedoso servicio de alquiler de motos aeropuerto de Palma de Mallorca.

No tendrás que preocuparte de nada, ya que puedes realizar online la reserva de tu motocicleta en cualquier momento, para que cuando llegues a Palma se encuentre a tu disposición.

Un conductor de Míster Scooter se encargará de tu traslado gratuito desde el aeropuerto hasta las instalaciones de la empresa, en donde te será entregada tu moto de alquiler. El trayecto no dura más de 8 minutos.

Según tus preferencias, puedes alquilar una moto de gasolina o eléctrica, sin preocuparte por el coste, ya que prácticamente no existe diferencia de precio entre una y otra opción.

Servicios incluidos con el alquiler de tu moto en Mallorca

El servicio incluye todos los extras, sin coste adicional. Con tu moto te serán entregados dos cascos, y además la motocicleta dispone de baúl y candado de seguridad.

Puedes rodar los kilómetros que desees, ya que el kilometraje es ilimitado. Y cualquier percance está cubierto por un seguro, igualmente incluido en el precio del alquiler.

Como opción adicional, puedes contratar un seguro a todo riesgo en unas condiciones económicas muy ventajosas.

Una solución económica, práctica y atractiva

Lo mejor de todo es que puedes alquilar tu moto en Palma de Mallorca por menos de 10 euros diarios. Es casi imposible gastar menos, incluso si estás pensando en utilizar el transporte público para tus desplazamientos.

Olvídate de los atascos, de perder el tiempo buscando estacionamientos gratuitos para tu vehículo, y de los aparcamientos de pago cuyo coste es estratosférico. Con tu moto de alquiler tardarás mucho menos en desplazarte y disfrutarás de mayor comodidad.

Tampoco olvides que circular en moto es una forma ideal de disfrutar en tus desplazamientos del espectacular atractivo y del clima de las costas mallorquinas. Son muchas las carreteras cuyo trazado permite contemplar, a tiro de piedra, la singular belleza de las playas y del mar Mediterráneo.

Si todavía te queda alguna duda, puedes resolverla y hacer tu reserva de inmediato en la página web de Míster Scooter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios