www.albaceteabierto.es
Agencia Reale Seguros, un ejemplo de adaptación y digitalización

Agencia Reale Seguros, un ejemplo de adaptación y digitalización

miércoles 14 de abril de 2021, 15:23h

El desarrollo de las nuevas tecnologías está provocando un cambio en la mentalidad de consumidores y usuarios de cualquier producto o servicio. Cada vez es más habitual adquirir bienes y contratar servicios a través de internet.

Sin embargo, aún son pocas las agencias de seguros que tienen digitalizado su negocio. Pero no es este el caso de la Agencia Reale Seguros, que ha desarrollado un sistema online muy eficaz, que permite a cualquier persona conocer el precio de su seguro en cuestión de minutos.

Puedes comprobarlo en el siguiente enlace: calcular presupuesto Reale Seguros.

Agencia Reale Seguros: tu oficina de seguros digital

La apuesta de Agencia Reale Seguros por las nuevas tecnologías no es nueva, ni mucho menos. De hecho, hace ya muchos años que dispone de un funcional sistema online de atención al cliente. De esta forma, sus clientes pueden gestionar cualquier operación relacionada con sus seguros, con rapidez y comodidad.

La innovación siempre tiene premio, y esta agencia de seguros cuenta con clientes repartidos por toda la geografía española. Pueden presumir de que el 70% de su negocio se realiza de forma online, y de algo más: durante la crisis sanitaria del coronavirus, sus contrataciones no han disminuido, sino que se han incrementado respecto a la etapa anterior a la crisis.

Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que nos encontramos ante una de las agencias de seguros más digitalizadas de España, y ante un claro ejemplo de transformación digital y de visión de futuro.

Conoce el precio de tu seguro Reale sin salir de casa

Utilizando los servicios online de Agencia Reale Seguros, puedes obtener desde tu domicilio el presupuesto o precio para tu seguro de coche o moto. Lo mismo ocurre si precisas un seguro de hogar o de vida.

Y si tienes un negocio o empresa, puedes conocer, con facilidad e inmediatez, el coste de un seguro que cubra todos los riesgos derivados del desarrollo de tu actividad profesional o empresarial.

Calcula el precio de tu seguro desde tu ordenador o dispositivo móvil, en cualquier momento. Tan solo tienes que acceder a la oficina digital de Agencia Reale Seguros, haciendo ‘clic’ aquí: calcular precio Reale Seguros.

Ventajas de la agencia digital

Utilizando los servicios telemáticos de Agencia Reale Seguros, obtendrás las siguientes ventajas:

1. El mejor precio en todos tus seguros: Reale se caracteriza por ofrecer excelentes coberturas a precios muy razonables.
2. Rapidez: en solo cinco minutos completarás el proceso para obtener tu presupuesto, y dispondrás de una oferta en firme.
3. Comodidad: no necesitas desplazarte a ninguna oficina, y además puedes utilizar este servicio digital a cualquier hora, durante los 365 días del año.

Y si precisas atención telefónica personalizada, tampoco tienes de qué preocuparte. Utilizando la página web de la agencia, puedes solicitar que te llamen por teléfono, de forma totalmente gratuita.

Ten la seguridad de que serás atendido por los mejores agentes exclusivos del sector, específicamente formados por Reale para resolver tus dudas y aconsejarte.

¿Hay quién dé más?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios