www.albaceteabierto.es
El Albacete pierde con el Alcorcón (0-1) y da un paso más hacia el descenso a Segunda B
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

El Albacete pierde con el Alcorcón (0-1) y da un paso más hacia el descenso a Segunda B

lunes 03 de mayo de 2021, 23:21h

Un gol de Xisco en el inicio del choque fue suficiente para tumbar a un Albacete sin fútbol y sin peligro

Partido de urgencias en el Carlos Belmonte entre el Albacete y el Alcorcón. Dos equipos en zona de descenso que necesitaban ganar para pensar en la permanencia. Para los madrileños ganar suponía salir del descenso, para los de casa era agarrarse a una ilusión lejana pero posible.

Al final un gol en los primeros minutos de Xisco fue suficiente para un Alcorcón que salió mejor, supo controlar al Albacete y realmente pasó muy pocos apuros. Al Alba se le marchó su penúltimo tren de la permanencia. Está a 8 puntos de la salvación y la permanencia está tan lejana que seguramente ya casi nadie puede creer en ella.

Alcorcón y Sabadell cogen oxígeno

El Alcorcón y el Sabadell han dado un paso hacia la salvación en LaLiga SmartBank tras imponerse este lunes a Albacete (0-1) y Rayo Vallecano (2-0), respectivamente, en los partidos que cerraban la jornada 37 de la competición.

En el Carlos Belmonte, un solitario tanto de Xisco Jiménez nada más empezar el encuentro le bastó al Alcorcón para sumar una victoria que le saca de la zona de descenso a costa de hundir aún más al colista, ya que al Albacere le separan ocho puntos de la salvación a falta de cinco partidos.

A un solo punto de escapar del descenso se queda el Sabadell tras completar un ejercicio de supervivencia ante el Rayo, fuera del 'playoff'. Los goles de Adrián Cuevas y Édgar Hernández dieron el triunfo al club catalán, que jugó con diez desde el minuto 59 por la expulsión Iosu Ozkoidi y que tiró cinco veces a puerta por las 20 de su rival.

Ficha

Albacete: Tomeu Nadal; Carlos Isaac, Kecojevic, Gorosito, Fran García; Dani Torres, Eddy Silvestre (Diamanka, m.76); Álvaro Jiménez, Manu Fuster (Cedric, m. 59), Álvaro Peña (Zozulya, m.75); y Ortuño.

XI AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José León, Bellvís (Víctor García, m.45); Aguilera, Juanma (Gorostidi, m.75); Hugo Fraile (Ernesto, m.75), Nwakali, Dani Ojeda (Arribas, min.85); y Xisco (Barbero, n.60) Jiménez.

Goles: 0-1, m.3: Xisco.

Árbitro: JGonzález Esteban (Vasco). Amonestó a Álvaro Peña (m.53), Eddy Silvestre (m.68), Fran García (m.82), Carlos Isaac (roja directa en el minuto 82) y Manu Fuster (roja directa desde la grada en el minuto 95). Por parte del Alcorcón, Ernesto Gómez (m.82)

Incidencias: Partido de la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Carlos Belmonte, Albacete.

((Habrá ampliación))

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios