www.albaceteabierto.es
A la cárcel el conductor de Argamasilla, imputado por tres delitos de homicidio por imprudencia
Ampliar

A la cárcel el conductor de Argamasilla, imputado por tres delitos de homicidio por imprudencia

lunes 07 de junio de 2021, 15:03h

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tomelloso, en funciones de guardia, tras tomar declaración al conductor de uno de los vehículos que colisionaron este pasado domingo en la localidad de Argamasilla de Alba causando tres fallecidos, ha decretado para esta persona prisión provisional comunicada y sin fianza.

En nota de prensa, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha ha informado de que al detenido se le imputa de manera provisional como presunto autor de tres delitos de homicidio por imprudencia y tres delitos de lesiones por imprudencia, todos en relación con delitos contra la seguridad vial. El procedimiento judicial continúa instruyéndose en sede judicial.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, en el cruce de las calles calle Encuentros con Melquiades Álvarez de Argamasilla de Alba cuando los vehículos chocaron de forma frontolateral.

En uno de los turismos viajaban cinco personas, de las cuales tres fallecieron en el acto --dos varones de 20 y 21 años y una menor de 16-- y otras dos resultaron con heridas graves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios