www.albaceteabierto.es
El primer torneo provincial de pádel de Albacete arranca este mes con 14 sedes en la fase previa y la final en Almansa
Ampliar

El primer torneo provincial de pádel de Albacete arranca este mes con 14 sedes en la fase previa y la final en Almansa

Por Redacción-Europa Press
viernes 11 de junio de 2021, 14:16h

La Diputación de Albacete ha presentado este viernes el primer circuito provincial de torneos de verano de pádel, que se desarrollará en categorías masculina y femenina a lo largo de 14 sedes repartidas por toda la provincia y con previsión de disfrutar las fases finales a principios del mes de septiembre en la localidad de Almansa.

Esta iniciativa, que dará comienzo el próximo viernes 18 de junio en Pozo Cañada, se extenderá durante los meses de junio, julio y agosto, y tal y como ha explicado el diputado de Deportes, Dani Sancha, la iniciativa nace con vocación de futuro, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Las inscripciones a cada uno de los torneos podrán formalizarse a través de la página web 'Competiciones Pádel Diputaciones Castilla-La Mancha' (https://diputaciones-clm.fpclm.com/) con un precio de siete euros para participantes federados y doce para el resto.

Pozo Cañada, Almansa, Elche de la Sierra, Higueruela, Valdeganga, San Pedro, Cenizate, Minaya, Lezuza, Mahora, Peñas de San Pedro, Villamalea, Bonete y El Bonillo albergarán a lo largo de este verano las distintas pruebas de las fases previas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios