www.albaceteabierto.es
Rescatada una mujer de 55 años tras caer a un pozo de unos tres metros de altura en Montealegre (Albacete)
Ampliar

Rescatada una mujer de 55 años tras caer a un pozo de unos tres metros de altura en Montealegre (Albacete)

Por Redacción / Agencias
domingo 13 de junio de 2021, 16:35h
Una mujer de 55 años de edad ha resultado herida este domingo tras precipitarse a un pozo de unos tres metros de altura en La Higuera, una pedanía de la localidad albaceteña de Montealegre.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 13.00 horas.

Tras ser rescatada, la herida ha sido trasladada en UVI al Hospital de Almansa. Al lugar se ha desplazado también la Guardia Civil, los bomberos de Almansa y un médico de Urgencias.

Una dotación de bomberos del Servicio Especial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Albacete, en concreto del Parque Comarcal ubicado en Almansa, ha intervenido esta mañana en el rescate de una mujer del interior de un pozo sin agua en la carreta de Montealegre del Castillo a Corral-Rubio.



El aviso se ha recibido a las 13:07 horas y hasta el lugar, el SEPEI ha movilizado a un cabo, tres bomberos y dos vehículos autobombas. Han sido dos de estos profesionales los encargados de descender hasta el interior del pozo, de unos 6 metros de profundidad, para realizar las labores que han concluido con el rescate con vida de la mujer, que ya se encuentra atendida por los servicios sanitarios desplazados hasta la zona. En estos momentos los causas de la caída se desconcen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios