www.albaceteabierto.es
Manchanatura lanza la marca Santa Cocina con una nueva gama de Tortillas Caseras

Manchanatura lanza la marca Santa Cocina con una nueva gama de Tortillas Caseras

jueves 24 de junio de 2021, 12:15h

Conseguir que un plato tan típico como la tortilla española tenga un sabor casero no es sencillo si se busca en los lineales de los supermercados entre los productos de quinta gama que ofrecen. Hasta ahora.

Manchanatura acaba de lanzar al mercado una gama de tortillas bajo la marca Santa Cocina con hasta seis referencias que servirán, gracias a la calidad de sus productos y a su receta, para poder incluso defender, como dice su lema, que “Esto sí que es Tortilla de Patatas”.

Una tortilla perfecta para cualquier evento en casa sin necesidad de cocinarla, pero sin renunciar a un sabor típico de la cocina de toda la vida y que triunfa entre todos los comensales.

No es fácil reinventar la tortilla que todos conocemos, pero para los más osados, se presentan dentro de esta gama la tortilla de patatas con berenjenas, alcachofas, calabacín, boniato y cebolla. Y cómo no, la clásica tortilla de patata sin cebolla. Seis sabores para todo tipo de gustos y con texturas interiores que son jugosas gracias al nuevo proceso de elaboración, que imita la forma tradicional de cocinarlas, con alto contenido en huevo – más de un 40% lo que hace que sea el más alto del mercado – y elaboradas en sartén, con aceite de oliva, y a fuego lento” explican desde Manchanatura.

Además, en un momento en el que todo cuenta, se presentan en una bandeja elaborada 100% en plástico reciclado, dejando la menor huella posible en el entorno.

“Pronto se podrá adquirir la Tortilla Santa Cocina en los lineales de los supermercados, pero también en nuestra tienda online, donde se enviará y recibirá en 24 horas” explican.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios