www.albaceteabierto.es
Imágenes del incendio de Almadén
Ampliar
Imágenes del incendio de Almadén

El fuego de Almadén está controlado y los de Tobarra y Villaverde de Guadalimar han sido extinguidos

Por Redacción-Europa Press
martes 13 de julio de 2021, 18:28h

El incendio declarado este lunes en Almadén (Ciudad Real) continúa este martes en nivel 1 de alerta, mientras que los originados en El Bonillo y Tobarra, en la provincia de Albacete, ya han sido controlados y se encuentran en nivel 0.

Según informa el Plan Infocam en su cuenta de Twitter, el fuego iniciado en Almadén era estabilizado a las 4.42 horas de este martes y actualmente están trabajando en el mismo 14 medios terrestres y 57 efectivos.

Por su parte, el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) informa en su página web de que el incendio de El Bonillo era controlado a las 1.30 horas de este martes y en él actualmente trabajan dos medios terrestres y siete personas.

Finalmente, el incendio de Tobarra se dio por controlado a las 23.11 horas de este lunes y en el lugar se encuentran trabajando un medio terrestre y tres personas.

El fuego de Almadén está controlado y los de Tobarra y Villaverde de Guadalimar han sido extinguidos

El incendio declarado este lunes en Almadén (Ciudad Real) ha descendido a nuvel 0 de alerta tras quedar controlado a las 14.48 horas de este martes, mientras que los originados los de Tobarra y Villaverde de Guadalimar , en la provincia de Albacete ha sido dados por extinguidos.

El fuego declarado en El Bonillo no ha experimentado variación y sigue bajo control desde las 1.30 horas de este martes, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) en su página web.

En el incendio de Almadén siguen trabajando 5 medios y 31 personas y en el de El Bonillo 5 medios y 16 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios