www.albaceteabierto.es
Baby Brain renueva la imagen de su Polyglot Home

Baby Brain renueva la imagen de su Polyglot Home

martes 13 de julio de 2021, 17:32h
Hoy estamos de estreno. Baby Brain ha renovado su imagen del método Polyglot Home, la metodología pensada para niños y niñas de 0 a 7 años para que puedan aprender 5 idiomas a la vez, para hacerla más atractiva y eficaz, pero sin dejar la misma filosofía que los caracteriza desde siempre.

La renovación de su imagen se ha basado e inspirado en los comentarios de mamás y papás, que son los que más lo usan y pueden dar sus sugerencias, posibles carencias, usabilidad, entre otras cosas.

Novedades en el nuevo Polyglot Home

Una de las novedades que ha introducido Baby Brain en su nuevo método es la renovación por completo del Polyglot Pen, con las mismas funcionalidades, pero actualizado en versión 2.0. También ha renovado el diseño de las Polyglot Cards, se han ilustrado cada una de las 37 categorías y han pasado a llamarse Brain Cards.

En cuanto al Polyglot Book, el libro que contiene todo el vocabulario de la metología, lo que se le ha hecho es un rediseño y lo han ilustrado totalmente teniendo en cuenta cada detalle para que los niños y sus familias puedan disfrutar de él al máximo.

Baby Brain también ha introducido el Brain Book, unos libros con más de 100 actividades diferentes para trabajar la psicomotricidad fina y que complementan el método con ejercicios de refuerzo. Además, dentro del método se podrán encontrar Las Aventuras de Pelusa, un álbum de cromos con la mascota viajando por diferentes sitios con muchas sorpresas escondidas.

Por último, el Polyglot Home también incorpora el Stickers Album, con más de 6 000 pegatinas reutilizables y dividido en dos volúmenes, para reforzar el aprendizaje de los 5 idiomas pegándolas en los Brain Book e interactuando con el Polyglot Pen. Por cierto, en el nuevo método también se renueva el peluche Pelusa, que acompaña a los más pequeños en su aprendizaje.

Ventajas de apostar por Baby Brain de forma temprana

La metodología de Baby Brain se basa en Bits de Inteligencia, para poder captar la atención del niño. Lo bueno de utilizarlo de forma temprana es que el entrenamiento del cerebro cuando se es pequeño es más fácil que cuando el niño ya es mayor. De esta forma, con la exposición de estímulos de forma permanente y a corta edad, el cerebro seleccionará de forma prioritaria estos idiomas y los irá perfeccionando a medida que pase el tiempo.

Consejos para usar el nuevo método

Por una parte, Baby Brain recomienda dejar a los pequeños con ganas de más y no alargar las actividades. De esta forma, se genera curiosidad y ganas de volver al método en otro momento. Por otra parte, se desaconseja su uso para distraer a los niños, sino que se deben hacer los ejercicios de forma conjunta con la familia y con intención.

Por último, es bueno incorporar Baby Brain en sus rutinas diarias, de la misma forma que pasa con las comidas, la hora del juego o el baño, ya que las rutinas son muy importantes para el desarrollo emocional del pequeño y para su estabilidad. Le ayuda a anticiparse a lo que vendrá y le genera tranquilidad. Para los que quieran que sus hijos aprendan varios idiomas a la vez, Polyglot Home es una buena opción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios