www.albaceteabierto.es
Una pelea multitudinaria en Polán se salda con un hombre de 44 años y una mujer de 20 trasladados al hospital

Una pelea multitudinaria en Polán se salda con un hombre de 44 años y una mujer de 20 trasladados al hospital

Por Redacción-Europa Press
viernes 06 de agosto de 2021, 13:42h
Un hombre de 44 años y una mujer de 20 han sido trasladados al hospital de Toledo con heridas leves y contusiones tras participar en una reyerta multitudinaria en pleno centro de la localidad de Polán.
Según confirman a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría a las 21.00 horas de la tarde de este jueves en una pelea protagonizada por dos familias.

Ambos heridos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud en un suceso en el que también participó la Guardia Civil dentro del dispositivo de emergencias.

Illescas, joven apuñalado
Por otro lado, trasladan al hospital de Toledo a un joven de Illescas con heridas de arma blanca en el tórax

Un joven de 30 años ha sido trasladado desde la localidad toledana de Illescas al Hospital Virgen de la Salud de Toledo presentando una herida por arma blanca a la altura de las costillas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quien apuntan que el suceso tenía lugar a las 19.32 horas de este jueves en la avenida de Castilla-La Mancha de la localidad toledana.

En el operativo de emergencias han participado además Guardia Civil y Policía Local, además de la UVI móvil que trasladó al joven herido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios