www.albaceteabierto.es
Los favoritos no fallan en el Torneo de Pádel de Mahora, de la Diputación de Albacete
Ampliar

Los favoritos no fallan en el Torneo de Pádel de Mahora, de la Diputación de Albacete

lunes 16 de agosto de 2021, 11:00h

Tani González y Amalio Segura vencen en una nueva cita de los Torneos de Verano 'Pádel Albacete 2021' organizados por la Diputación Provincial

El fin de semana acogió una nueva cita de los Torneos de Verano 'Pádel Albacete 2021', organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados. En esta ocasión fue la localidad de Mahora la sede de una competición que, una vez más, contó con el apoyo de Joma e Hyundai.

Coincidiendo con las fiestas de la localidad, siete parejas se dieron cita en Mahora, todas ellas en categoría masculina, en un torneo que se disputó bajo el sistema de eliminatorias directas, conformándose además un cuadro de consolación con las parejas eliminadas en el primer cruce.

Los favoritos no fallaron en esta competición y se hicieron con el título de campeones. Estanislao 'Tani' González y Amalio Segura vencieron en la final a José Luis Rodríguez y Miguel Calonge, pareja de Pozo Cañada, por un claro 6-2 y 6-0.

En el cuadro de consolación, la pareja local formada por Enrique José Montero y Jesús Cebrián fue la campeona, tras vencer en la final a los jóvenes albaceteños Manuel Colmenero y Javier López. El encuentro fue igualado en el primer set, llegándose al tie break (7-6). Tras hacerse con la primera manga, Montero y Cebrián cerraron el partido con el 6-1 en el segundo set.

El próximo fin de semana se celebrarán dos nuevas pruebas de este 'Pádel Albacete 2021' en las localidades de Peñas de San Pedro y Villamalea, donde las inscripciones están abiertas hasta mañana martes día 17, a las 14:00 horas. También están abiertas las inscripciones para las siguientes citas en El Bonillo y Bonete (27, 28 y 29 de agosto), a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios