www.albaceteabierto.es
Comprar tu Smartphone nunca fue tan fácil

Comprar tu Smartphone nunca fue tan fácil

miércoles 18 de agosto de 2021, 15:01h

Las nuevas tecnologías no paran de avanzar y si antes resultaba un poco complicado tener un teléfono móvil de última generación, hoy comprar uno es muy fácil.

Empresas líderes en el sector han sabido posicionarse y aunque la competencia es ardua, la calidad de atención al cliente así como la de sus productos y servicios les permiten mantenerse en los primeros puestos de preferencias entre los usuarios, incluso entre aquellos cuyos niveles de exigencia son mayores.

Es el caso de Priego Mobile que ofrece una gama de productos y servicios que permiten tener todo lo que necesitas para tu dispositivo móvil en un solo sitio. Además de ofrecer smartphone a excelentes precios, puedes solicitar su servicio de Reparación de Móviles.

Si tienes un teléfono de alta gama y no le has sacado todo el uso que este puede brindarte, repararlo no solo te permite disfrutar un poco más de sus ventajas, sino que también colaboras con la conservación medioambiental. Además, pueden surgir pequeñas fallas que son muy fáciles de solucionar y mantener tu móvil siempre como nuevo.

Excelente soporte al cliente

Una de las acciones que permiten a esta empresa siempre estar en los primeros lugares entre las valoraciones y opiniones de los usuarios es su excelente soporte al cliente. Si lo que deseas es reparar tu móvil, la interacción que puedes llevar a cabo a través de su sitio web es estupenda. Solo tienes que ir a la sección de reparaciones, indicar el tipo de falla que presenta el dispositivo, lo envías con una pegatina que la misma empresa te entrega, se evalúa el problema y si no supera los 30 € lo reparan y lo envían de nuevo a casa. Así de fácil.

Además, desde su misma tienda online puedes aprovechar las mejores Ofertas Smartphones de diferentes marcas y modelos para escoger el que se adapte a tus necesidades y posibilidades. Tienen las mejores marcas como Apple, Alcatel, Samsung, LG, Xiaomi y otros.

Mantén tu móvil protegido y con estilo

Los accesorios son unos de los complementos de protección que solemos usar en los móviles. Por otro lado, estos se han convertido en un modo de identidad para expresar gustos y estilos. Es precisamente lo que puedes conseguir al elegir algunas de las Fundas de móvil personalizadas que esta tienda tiene disponibles.

Una de las tendencias de moda más marcadas es la personalización de ropa y accesorios y los de móviles no son la excepción. Lo interesante de Priego Mobile es que puedes enviar el diseño que quieras para tu funda y ellos lo hacen para ti.

Este es otro de los servicios especiales que brinda esta empresa y que la hacen diferenciarse de la competencia.

Regalos para ocasiones especiales

Muchas veces se nos presentan momentos de celebración en los que queremos destacar y agasajar a una persona especial, pero no sabemos qué obsequiar. Una excelente idea son las Tarjetas Regalo que tiene esta tienda y que puedes adquirir cuando quieras.

Puedes elegir una tarjeta para comprar en la misma tienda, tarjetas de suscripción a Netflix, para comprar aplicaciones en Google Store, PlayStation Store y muchas más. Es una idea práctica con la que no pasarás desapercibido y difícilmente te equivoques.

Otros servicios destacados son sus envíos nacionales de 24 a 48 horas y la gestión de alta en las diferentes compañías de telefonía que hay en el mercado. Todo esto bajo las mejores tarifas si el cliente quiere cambiar de servicio, la línea en casa o sencillamente, hacer un bonito y original regalo online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios