www.albaceteabierto.es
Mejores playas cerca de Sevilla que debes visitar

Mejores playas cerca de Sevilla que debes visitar

jueves 19 de agosto de 2021, 16:45h
El verano en Sevilla puede resultar muy cálido y se hace necesario escapar a alguna playa para refrescarse y combatir el calor.

Es un plan perfecto para adultos y niños y por suerte existen cerca de la ciudad diferentes alternativas en las cercanas provincias de Huelva y Cádiz, que atesoran algunas de las mejores playas del país.

Así que si estás en Sevilla y estás buscando las mejores playas cercanas que puedes visitar, toma nota porque te mostramos las mejores a continuación:

Playa de Islantilla

La Playa de Islantilla es una de las mejores playas cerca de Sevilla. Se encuentra a una hora y media en coche desde la capital entre los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina. Es una playa de arena fina de más de 1,5 kilómetros de longitud abierta al océano Atlántico. Es una playa con Bandera Azul y con el distinto Q de Calidad Turística. No suele estar demasiado masificada y el entorno natural es de gran belleza.

Playa de Valdelagrana

La playa de Valdelagrana, ubicada en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, es una de las mejores playas gaditanas. Está a apenas una hora de distancia de Sevilla capital en coche, e incluso se puede llegar a ella en tren tomando uno en la estación de Santa Justa. Un lugar con una animada vida nocturna y con una oferta hotelera muy interesante.

Playa de Matalascañas

Es quizás la playa onubense más popular entre los sevillanos por su cercanía. Es la playa más cercana a Sevilla capital y se encuentra en medio del Parque Nacional de Doñana. Se trata de un núcleo costero muy concurrido con chiringuitos y bares para todos los públicos y con todos los servicios que puedas imaginar (campo de golf, cine de verano, carril bici, etc.). Muchos sevillanos tienen allí su segunda residencia vacacional.

Playa de Tarifa

La playa de Tarifa es una de las más conocidas en toda Andalucía gracias a sus ricos fondos marinos y a sus playas amplias con calas de arena fina. Es una playa perfecta para los amantes del surf gracias a los vientos de la zona. Una playa que encanta especialmente al público más joven en una localidad que guarda todavía el encanto de los pueblos marineros andaluces.

Playa de Zahara de los Atunes

En este pequeño pueblo marinero gaditano, ubicado a apenas una hora y media de Sevilla, podemos encontrar una playa de gran belleza. Es un lugar idóneo para divertirse y descubrir un rincón muy bien protegido y conservado. Sus aguas cristalinas y su arena fina a lo largo de más de 8 kilómetros garantizan la tranquilidad necesaria para refrescarse durante un día de verano.

Estas son algunas de las mejores playas que puedes encontrar cerca de Sevilla. Ubicadas en diferentes rincones de la costa atlántica andaluza estamos ante playas perfectas para pasar un día de verano refrescándonos y disfrutando de paisajes naturales de gran belleza en el entorno. Un ejemplo de la gran variedad de playas que existen en la geografía andaluza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios