Rescatada una mujer de 51 años atrapada en el tejado de un edificio tras el incendio en una vivienda en San Clemente

Rescatada una mujer de 51 años atrapada en el tejado de un edificio tras el incendio en una vivienda en San Clemente

Por Redacción-Europa Press
sábado 11 de septiembre de 2021, 10:56h

Los bomberos han rescatado a una mujer de 51 años que quedó atrapada en el tejado de un edificio de tres plantas situado en la calle Feria de San Clemente (Cuenca) tras el incendio originado en una de las viviendas.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, el aviso del suceso se recibió a las 2.27 horas de este sábado. La mujer, tras el rescate, fue atendida por un médico de urgencias en el lugar y trasladada al hospital de Villarrobledo (Albacete).

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Villarrobledo, el médico de urgencias y la ambulancia.

Dos agentes de la Guardia Civil del puesto de La Almarcha, junto a un vecino de esta localidad, se subieron al tejado de una vivienda anexa para sacar a la mujer que se encontraba en la cornisa de un patio interior y a la que lograron agarrar de las manos para subirla y evitar que cayera al vacío.

Una vez asegurada, la mujer fue trasladada a la terraza de otra vivienda y desde allí socorrida por los bomberos del SEPEI de Villarrobledo que habían acudido para sofocar las llamas de un fuego que se originó en el baño, al parecer, por una vela encendida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios