www.albaceteabierto.es
La UTE Delta Salzillo empezará a prestar el servicio de la Residencia Municipal de La Roda en noviembre

La UTE Delta Salzillo empezará a prestar el servicio de la Residencia Municipal de La Roda en noviembre

Por Redacción-Europa Press
viernes 08 de octubre de 2021, 11:20h

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de La Roda ha aprobado, por unanimidad, el levantamiento de la suspensión del proceso de contratación de la Residencia de Mayores Virgen de los Remedios, tras conocer la decisión del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales acerca del proceso de adjudicación del servicio.

Así, a partir del 1 de noviembre, la UTE Delta Salzillo se encargará de gestionar este servicio, como ha confirmado el alcalde, Juan Ramón Amores, durante su intervención en esta sesión plenaria en la que ha tenido palabras de agradecimiento para los trabajadores de la Residencia, así como con la anterior empresa SUMA Empleo que "ha demostrado una gran profesionalidad en una etapa difícil".

Tanto la concejala de Servicios Sociales, Eva María Perea, como la portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Delfina Molina se han sumado a estas palabras de agradecimiento.

La nueva empresa mantiene, entre otros el compromiso de la subrogación de los trabajadores.

El contrato se adjudicó por un importe total de 246.882 euros (IVA incluido) y en su oferta económica incluye un incremento de veinte horas semanales en el servicio de enfermería, diez horas semanales más el servicio médico, además de diez horas de servicio de terapia ocupacional.

Perea también ha informado que mantendrán una reunión con la nueva empresa antes del 1 de noviembre, fecha en la que comenzarán a prestar el servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios