www.albaceteabierto.es
La Policía Nacional localiza en Albacete a una menor desaparecida desde el pasado día 11 de agosto

La Policía Nacional localiza en Albacete a una menor desaparecida desde el pasado día 11 de agosto

sábado 23 de octubre de 2021, 21:01h

La menor ha sido localizada en perfecto estado de salud en un parque de Albacete

El pasado día 11 de agosto del año en curso fue denunciaba la desaparición de una menor de edad que se marchó del domicilio familiar sin decir nada, no respondiendo desde entonces al teléfono.

De dicha desaparición se hicieron eco los Medios de Comunicación y diversas Asociaciones de desaparecidos, preocupados por el estado de la chica.

La investigación iniciada ante dicha desaparición y tras múltiples gestiones realizadas al efecto, dio su fruto la tarde del día 23 de los corrientes, cuando un dispositivo elaborado al efecto tras tener conocimiento de que podía haber quedado con un grupo de amigas, en un parque de esta capital, concluyó con su localización y traslado a Dependencias Policiales. La menor, que se encontraba en perfecto esta de salud ha colaborado en todo momento con la Policía.

Tras realizar los trámites correspondientes la misma ha sido ingresada en el Centro de Primera Acogida de Menores Arco Iris.

La nota de prensa de la Policía no habla del nombre de la menor, pero todo hace indicar que sería Yamina, desaparecida el 11 de agosto en Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios