www.albaceteabierto.es
Intercambio de experiencia entre empresarios de turismo rural de La Manchuela (Albacete) y La Rioja
Ampliar

Intercambio de experiencia entre empresarios de turismo rural de La Manchuela (Albacete) y La Rioja

lunes 25 de octubre de 2021, 14:04h

La Asociación de Turismo Rural de La Manchuela de Albacete, el Ceder (Grupo de Acción Local de La Manchuela) y La Ruta del Vino de La Manchuela han realizado un viaje didáctico a la Rioja.

Del 18 al 22 de octubre, 31 empresarios de Turismo Rural de la Manchuela de Albacete han visitado diferentes localidades y bodegas de La Rioja para intercambiar experiencias con otros empresarios de la zona.

Dentro de las actividades programadas se han reunido con ASCA Rioja (Asociación de Casas Rurales de La Rioja) y ALTURA (Asociación de Turismo Rural de La Rioja), en las cuales ha habido un intercambio de experiencias y creación de sinergias entre ambas regiones en las que el turismo rural y el vino son las actividades principales en ambos territorios.

En La Rioja Alta se visitaron las bodegas de David Moreno y el Museo del Vino de la Bodega Vivancos y las localidades de Haro, Briones, San Millán de la Cogolla, Nájera y Santo Domingo de la Calzada, en ésta fuimos recibidos por su alcalde. En La Rioja Alavesa se visitó el pueblo de Laguardia, localidad que está dentro de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, igual que nuestra localidad Alcalá del Júcar.

El viaje ha sido todo un éxito tanto a nivel profesional como de estrechamiento de lazos entre los socios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios