www.albaceteabierto.es
Imagen de este accidente de la A-3
Ampliar
Imagen de este accidente de la A-3 (Foto: Imagen @cuenca112)

Trasladadas a Albacete dos mujeres heridas tras una colisión entre su turismo y un camión en la A-3 en El Peral (Cuenca)

Por Redacción-Europa Press
viernes 29 de octubre de 2021, 18:29h

Dos mujeres han resultado heridas este viernes tras la colisión entre el turismo en el que viajaban y un camión en el kilómetro 214, sentido Valencia, de la carretera A-3, dentro del término municipal de El Peral (Cuenca).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 10.31 horas y, a consecuencia del choque, el turismo ha volcado con las dos ocupantes en su interior.

Las dos heridas son una mujer de 36 años, en estado muy grave y trasladada en helicóptero sanitario al hospital de Albacete, y otra de 37, en estado grave y trasladada en UVI al mismo centro hospitalario.

En el lugar de los hechos, además de los dos medios anteriormente citados, han estado presentes efectivos de la Guardia Civil, dos ambulancias de Urgencias y los bomberos de Motilla del Palancar, encargados de desencarcelar a las dos heridas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios