www.albaceteabierto.es
Dónde ir a jugar al paintball en Madrid
Ampliar

Dónde ir a jugar al paintball en Madrid

viernes 29 de octubre de 2021, 16:50h
Una de las actividades que más seguidores ha ganado en los últimos tiempos es el paintball.

Aunque a priori pudiera parecer un pasatiempo solo apto para un grupo determinado de aficionados, lo cierto es que ofrece una infinidad de posibilidades. Tanto es así que se ha coronado como uno de los juegos preferidos para disfrutar en familia.

Aunque son muchos los espacios que nos ofrecen esta actividad, debemos buscar el lugar perfecto que nos garantice las mejores medidas de seguridad, se encuentre en una buena ubicación y mucho mejor si nos ofrecen acciones extras con las que completar una experiencia impactante. De entre todas las que nos ofrece Madrid, te invito a que visites www.actionlive.es ¿sabes por qué?

¿Qué ventajas nos ofrece el paintball?

El paintball es una actividad en la que se mezcla el ejercicio físico, la estrategia y un importante control mental para conseguir esa táctica perfecta con la que salir victorioso de la gran batalla.

Para los profanos en el tema podría parecer un juego violento o peligroso, sin embargo, está demostrado que su práctica lleva asociadas importantes ventajas. Algunas de ellas:

Trabajar en equipo. Para salir ganador en el paintball es necesario crear un equipo en el que cada uno de sus miembros sea responsable, no solo de su propia supervivencia, sino también del resto de sus compañeros. De esta forma se crean lazos de cercanía entre los componentes, así como una importante complicidad entre ellos.
Disfrutar de la naturaleza y el aire libre. La mayoría de los recintos para jugar al paintball se encuentran en el exterior y rodeados de naturaleza. Bosques, montañas y amplias dehesas son los escenarios perfectos para disfrutar de esta actividad que, acompañada del ejercicio físico, se convierte en un imaginativo y divertido deporte.
Apto para toda la familia. Contentar a los niños con actividades sorprendentes y sanas es cada día más complicado. Por eso el paintball viene a abrir una nueva puerta a la diversión de los más pequeños y que, al mismo tiempo, podemos disfrutar todos juntos.

¿Dónde encontrar el mejor paintball de Madrid?

Aunque el paintball llegó a nuestro país hace unas cuantas décadas, fue a principios de este siglo cuando alcanzó la cima, convirtiéndose en una de las actividades más populares para jugar en compañía. Aprovechando su gran aceptación fueron muchas las ciudades españolas que decidieron sumarse a esta iniciativa creando espacios adecuados para la práctica y disfrute del paintball.

Pero es en Madrid donde encontramos más espacios dedicados a esta actividad. Escoger el mejor puede ser sencillo si buscamos con detenimiento. Este es el caso de Action Live, una empresa líder en paintball, que además cuenta con las mejores instalaciones y que ofrece un buen número de actividades extras con las que personalizar una experiencia inolvidable.

En Action Live cuidan hasta el mínimo detalle para que tu escenario de juego sea totalmente real. Vehículos militares, helicópteros, tanques y trincheras forman un escenario capaz de transportarnos al más veraz de los campos de batalla. Y para que la diversión sea todavía más completa, también nos ofrecen otro tipo de actividades como yincanas, karting, laser tag o zonas recreativas para disfrutar de una excelente barbacoa.

Si estás buscando experiencias nuevas, esta puede ser la mejor opción. No lo dudes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios