www.albaceteabierto.es
‘Con la vida en la boca’, el segundo libro de la albaceteña Camino Vázquez
Ampliar

‘Con la vida en la boca’, el segundo libro de la albaceteña Camino Vázquez

lunes 08 de noviembre de 2021, 13:16h

Camino Vázquez, la joven escritora albaceteña, saca a la venta su segundo poemario. Un reflejo de su historia que puede ser un aliento para aquellos que, hayan visto como ella agrietarse el cielo alguna vez.

Camino Vázquez, Albaceteña de 1994, lleva escribiendo desde que tiene memoria. Ha encontrado en la escritura un refugio donde siempre puede mostrarse tal cual es, un nido donde siempre se siente ella aunque a veces no le respondan las alas. La poesía se ha convertido en un espejo donde sabe siempre que acuda a ella le responderá con una caricia, con la verdad que a veces guardamos en lo más hondo, con las dudas del que sabe que aún queda mucho por descubrir de sí mismo, pero con el afán del que siempre quiere llegar hasta el final.

Tras la edición de su primer libro, Sincericidio, con la editorial Ringo Rango, Camino Vázquez cambia de editorial y se marcha a la casa del famoso escritor César Ortiz, Atara Ediciones será la que selle “Con la vida en la boca”, la cual nos habla del equilibrista que se mantiene en la cuerda, de cómo sus propios pasos también tambalean el amino, de cómo uno siempre se mantiene indetenible si se trata de lo que se siente.

Actualmente ya se encuentra en dos de las librerías más famosas de Albacete y por su temática pronto se podrá encontrar en diversas librerías del territorio nacional

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios