www.albaceteabierto.es
21 puestos participantes en la Feria de la Artesanía Navideña de La Roda de este fin de semana
Ampliar

21 puestos participantes en la Feria de la Artesanía Navideña de La Roda de este fin de semana

Por Redacción-Europa Press
viernes 19 de noviembre de 2021, 16:04h

La Feria de la Artesanía Navideña de La Roda regresará este fin de semana con un total de 21 puestos artesanos que ubicarán en el Centro Cultural San Sebastián, mismo espacio donde esta iniciativa se ha celebrado en años anteriores.

Esta edición contará con puestos de artesanía procedentes de La Roda, Albacete, Guadalajara y la Comunidad Valenciana y el horario de apertura será de 10.00 a 21.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tal y como ha indicado una de las organizadoras de este evento, Ana Sotos, "es un buen momento para adelantar las compras navideñas", quien también ha asegurado que los puestos serán de macramé, patchwork, ganchillo, punto de cruz, papel, cerámica y dulces navideños.

Por otro lado, ha explicado que, como novedad, habrá un taller para niños de elaboración de chapas y de pintura que correrá a cargo de la artesana local Remedios Molina.

"No habrá limitaciones de aforo, pero será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico", ha explicado la concejala responsable, María José Fernández, y en reconocimiento a las mujeres emprendedoras ha destacado que el intento de continuar con las actividades empresariales y profesionales "no desfallece" ya que se les debe dar la visibilidad que les corresponde.

A pesar de que no existen restricciones sanitarias, desde la organización se ha considerado oportuno establecer un recorrido circular para evitar que la distancia de seguridad recomendada no se incumpla y se eviten aglomeraciones en los puestos de artesanía. Por último, Fernández ha animado a "fomentar el consumo para estas fechas navideñas con regalos artesanales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios