www.albaceteabierto.es
Abierta al tráfico en sentido Albacete la A-7, cortada al tráfico en Valencia durante horas por el incendio del remolque de un camión con pintura y disolvente
Ampliar

Abierta al tráfico en sentido Albacete la A-7, cortada al tráfico en Valencia durante horas por el incendio del remolque de un camión con pintura y disolvente

Por Redacción-Europa Press
miércoles 01 de diciembre de 2021, 17:09h

El incendio del remolque de un camión cargado con pintura y disolvente ha obligado a cortar la A-7 durante varias horas este miércoles, en Alberic (Valencia), en sentido hacia la Font de la Figuera, y ha provocado retenciones kilométricas. Hasta pasadas las 15.00 horas no han quedado abiertos completamente al tráfico los dos sentidos de la autovía.

Según ha informado el '112 Comunitat Valenciana', el suceso, en el que no se han registrado heridos, ha ocurrido sobre las 5.10 horas por causas no precisadas. El camión transportaba una carga muy inflamable que ha obligado a intervenir a los bomberos del Consorcio Provincial con cinco dotaciones y varios mandos.

Transcurrida una hora, a las 6.10, los bomberos han dado por controlado el incendio del vehículo, que ha quedado sobre la calzada, aunque las retenciones se han prolongado durante prácticamente toda la mañana y los efectivos han permanecido en el lugar hasta alrededor de las 16.30 horas, cuando han acabado las tareas de extinción y se han retirado las dotaciones.

A las 13.30 horas, según el 112 GVA, la vía ya quedaba abierta al tránsito en sentido Barcelona mientras que seguía cerrada hacia Albacete. A última hora de la mañana se había abierto el carril izquierdo hacia Alicante y pasadas las 15.00 horas los bomberos han informado de la apertura de nuevo al tráfico, de forma completa, de los dos sentidos de la autovía.

A las 10.00 horas, Tráfico informaba de hasta 20 kilómetros de retenciones del punto kilométrico 385 al 367 de la A7 y recomendaba, como itinerario alternativo hacia Valencia la salida 389 en Beneixida/ CV-560/ CV-41 y CV-50, y a Alicante la 373 L'Alcudia/CV-50 y CV-41.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios