www.albaceteabierto.es
El Albacete vence al Alcoyano (2-0) y continúa intratable en el Belmonte
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

El Albacete vence al Alcoyano (2-0) y continúa intratable en el Belmonte

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 05 de diciembre de 2021, 00:50h

El conjunto manchego volvió a sumar tres puntos en casa ante un rival directo y sigue invicto como local

Albacete Balompié y CD Alcoyano se veían las caras en el que iba a ser, sin duda, uno de los duelos estrella de la décimo quinta jornada del Grupo II en Primera RFEF. Manchegos y valencianos prometían un intenso partido sobre el césped del Carlos Belmonte, donde la tercera posición, incluso aspiraciones mayores, estaban en juego.

Comenzó atrevido el Alba, quien avisó primero por medio de Dani González. El canterano, que firmaba su primera titularidad, volvió a demostrar su calidad y casi abre la lata con un gran cabezazo. No obstante, a medida que avanzaba el cronometro los visitantes daban un paso al frente y empezaban a dominar el juego. De hecho, el Alcoyano anotó un tanto que posteriormente fue invalidado por fuera de juego. Con el 0-0 se llegó al término del primer acto.

Ya en la segunda mitad, el cuadro albacetista tomaba nuevamente las riendas y, de hecho, veía portería de forma muy temprana gracias a Rubén Martínez (47’). A partir de ese instante, los de Rubén de la Barrera fueron superiores y merecieron marcar un segundo gol que acabó llegando tras un penalti pitado sobre Johannesson. Fuster no dudó desde los once metros, y el balón acabó en el fondo de la red (76’). Finalmente, el 2-0 se mantuvo inalterable y los tres puntos se quedaron en el Belmonte.

Una vez más, el Albacete cumple como local y suma 22 de 24 puntos disputados en casa.

FICHA DE PARTIDO

Albacete Balompié (2): Bernabé; Alonso, Djetei, Gálvez, Johannesson; Rubén M. (Gómez 85´), S. Maestre, Fran Álvarez, Sergi (Arasa 90´); Fuster (Jordi S. 90´) y Dani (Montes Arce 81´)

CD Alcoyano (0): José Juan; Primi, Carlos Blanco, Miranda (Vega 56´), Juanan, Gaspar (Imanol 56´), Andy (Ángel López 64´), Carbonell (J. García 81´), Llillo, Ángel Sánchez; Jona

Árbitro: Pérez Fernández, Carlos. Amonestó con tarjeta amarilla a: Gaspar, Ángel Sánchez, Primi, Carbonell, Lillo

Goles: 1-0, Rubén M. (47´); 2-0, Fuster (76´)

Incidencias: Partido disputado en el Carlos Belmonte. Correspondiente a la jornada 15 del grupo II en la Primera RFEF.

Asistencia: 4974 espectadores

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios