www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié no quiere ‘despistarse’ ante el UCAM Murcia
Ampliar

El Albacete Balompié no quiere ‘despistarse’ ante el UCAM Murcia

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 11 de diciembre de 2021, 17:17h
El conjunto manchego viaja a La Condomina para disputar la décimo sexta jornada de liga en Primera RFEF con la Copa y el Cádiz en el horizonte
UCAM Murcia y Albacete Balompié se preparan ya para el duelo que disputarán mañana, a las 17:00 horas, en el Estadio BeSoccer La Condomina.

Ambos protagonistas saltarán al terreno de juego con la clara intención de firmar tres puntos más que importantes. Los locales, que andan como décimo sextos clasificados y en puestos de descenso, quieren firmar un triunfo que marque un punto de inflexión y dé comienzo a una dinámica positiva.

El Alba, por su parte, no quiere despistes. Los manchegos se encuentran en una posición totalmente opuesta a la de su rival, pero son conscientes de la dificultad del choque y de lo que hay en juego. Rubén de la Barrera y los suyos necesitan ganar para acumular serias opciones de alcanzar el liderato. Además, la asignatura pendiente de este equipo está siendo el actuar lejos del Carlos Belmonte, por lo que ganar será un paso de gigante en cuanto a confianza se refiere.

Precisamente, De la Barrera y los futbolistas han hecho hincapié durante la semana en la importancia de esta cita, y no se puede mirar aún al jueves donde espera todo un ‘Primera’ como el Cádiz en Copa del Rey.

Para la batalla en Murcia, el Albacete no podrá contar con Javi Jiménez y Yaimil Medina, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación. Quien sí podrá estar será el ariete peruano Jeisson Martínez, tras superar sus problemas físicos.

El partido, perteneciente a la jornada 16 en el Grupo II de Primera RFEF, estará dirigido por el colegiado catalán Albert Ávalos Martos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios