www.albaceteabierto.es
La I edición de '12 horas de tenis y pádel Navidad' llega al IMD de Albacete el jueves y sustituye al Trofeo de Navidad
Ampliar

La I edición de '12 horas de tenis y pádel Navidad' llega al IMD de Albacete el jueves y sustituye al Trofeo de Navidad

Por Redacción-Europa Press
lunes 20 de diciembre de 2021, 14:24h

El Instituto Municipal de Deportes de Albacete acoge la I edición de 12 horas de tenis y pádel Navidad, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que sustituye al clásico Trofeo de Navidad, lo que permite "minimizar los riesgos y seguir difundiendo y disfrutando del deporte en las circunstancias actuales de pandemia".

Así lo ha apuntado el concejal de Deporte, Modesto Belinchón, destacando que "el Trofeo de Navidad se recicla con estas 12 horas de 'raqueta', que se realizarán en las pistas del Carlos Belmonte y que es una forma de recuperar el mundo del tenis en Navidad, como es habitual, pero minimizando riesgos", ha dicho.

En esta ocasión, Ayuntamiento de Albacete, Club Tenis Albacete y El Corte Inglés apuestan por una sola jornada de deporte, que será igual de intensa, han explicado el director deportivo del Club Tenis Albacete, Julián García, y el director de Comunicación y responsable de relaciones institucionales del Corte Inglés de Castilla-La Mancha, Víctor Hernández.

Para esta novedosa actividad navideña, las inscripciones se realizarán in situ el mismo día de los partidos y tendrán un coste de 5 euros. Con la inscripción, los tenistas recibirán un vale para el sorteo de obsequios, que tendrá lugar a las 20.00 horas en la 5º planta de El Corte Inglés, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La organización, que prevé una participación alrededor de las 100 raquetas, ha informado de que los partidos comenzarán a las 9.00 horas y finalizarán aproximadamente a las 19.00 horas, añadiendo que los jugadores y jugadoras se pueden incorporar en cualquier momento del día. Las 12 pistas de tenis y pádel con las que cuenta en la actualidad el IMD en el estadio Carlos Belmonte estarán disponibles para esta jornada tenística.

Tanto en tenis como en pádel, se disputarán partidos de individuales y dobles en todas las categorías, desde benjamines a veteranos. El amplio abanico de posibilidades también contempla la posibilidad de disputar partidos de dobles masculinos, femeninos, mixtos, padres y madres con sus hijos e hijas, entre otros.

La duración de los partidos dependerá de los participantes que haya en ese momento, siendo el objetivo principal de estas primeras 12 horas de tenis y pádel que los tenistas, disfruten y se diviertan en una jornada festiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios