www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié suma un punto ante el Nástic que le mantiene líder (0-0)
Ampliar

El Albacete Balompié suma un punto ante el Nástic que le mantiene líder (0-0)

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 09 de enero de 2022, 19:04h

Los manchegos supieron resistir las acometidas de un valiente Nástic espoleado por su afición para seguir sumando en lo más alto de la tabla

No iba a ser nada fácil la visita al Nou Estadi de Tarragona, y en el Albacete Balompié eran plenamente conscientes de ello. Por eso, Rubén de la Barrera y los suyos querían mostrarse sólidos en un escenario complicado y arrancar con buen pie el 2022, y en cierto modo lo lograron.

De hecho, los manchegos arrancaban con una marcha más su compromiso perteneciente a la jornada 18 en tierras catalanas. No obstante, los visitantes no encontraban profundidad y ocasiones claras, algo que comenzó a dar vida a un Nástic que crecía sobre el verde a medida que pasaban los minutos.

Tanto fue así, que el peso en ataque y los ‘amagos’ de gol más claros llegaron por parte de los locales. Es más, Dani Romera vio como el colegiado le anulaba un tanto por falta previa de un compañero, invalidando así la acción posterior que acabó con el balón en el fondo de la portería de un Bernabé Barragán que acabaría siendo el gran protagonista.

El Albacete intentaba reconducir la situación y por momentos volvía a dominar el choque, pero sin demasiada fortuna. Con el 0-0 se llegó al término de la primera mitad.

El segundo acto prosiguió con la misma tónica, y el intercambio de golpes era una constante. El Nástic no cedía en su empeño por marcar, aunque se topaba una y otra vez con la férrea defensa blanca y con un Barragán inconmensurable.

El tramo final del choque dio paso a transiciones de área a área, dejando patente la sensación de que cualquiera de los dos protagonistas terminaría por llevarse el ‘gato al agua’. No fue así, y el empate acabó siendo el resultado más justo.

De este modo, el Albacete Balompié cosecha un muy buen punto en uno de los campos más arduos de la categoría de bronce, el cual le permite seguir una semana más liderando el Grupo II de esta Primera RFEF.

Ficha técnica

Nàstic de Tarragona: Manu García; Albarrán, Ribelles (Nil, min 79), Del Campo, Elías (Bonilla, min 61), Dani Romera, Quintanilla, Aythami, Pablo Fernández (F. Carbia, min.61), Roberto S, Jon Oriol.

Albacete BP: Bernabé; Diegui Johannesson, Djetei, Boyomo, Julio Alonso; Eric Montes, Fran Álvarez, Rubén Martínez (Llinares, min 85), Sergi García, Manu Fuster y Jordi Sánchez (Dani González, min. 70; David del Pozo (m.90).

Árbitro: Alonso de Ena Wolf (comité aragonés). Mostró cartulina amarilla a Dani Romera (m.29), Eric Montes (m.79), Ribelles (m.79), Aythami (m.82), Del Campo (m.91).

Estadio: Nou Estadi. 3.461 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios