www.albaceteabierto.es
Mónica Moreno, nueva presidenta de Cáritas C-LM en sustitución de Javier García-Cabañas
Ampliar

Mónica Moreno, nueva presidenta de Cáritas C-LM en sustitución de Javier García-Cabañas

Por Redacción-Europa Press
lunes 10 de enero de 2022, 10:48h

La hasta ahora secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno Alonso, ha tomado el relevo a Javier García-Cabañas Araque como presidenta de Cáritas Regional de Castilla-La Mancha.

Tras dos años en que, Javier García-Cabañas Araque, ha presidido esta Cáritas Regional, Mónica Moreno asume, desde este 2022 y hasta diciembre de 2023, la presidencia de Cáritas Regional Castilla-La Mancha conformada por las Cáritas Diocesanas de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Sigüenza-Guadalajara y Toledo.

En nota de prensa, esta organización ha agredecido la dedicación y la entrega de Javier García-Cabañas Araque durante estos años al frente de esta Cáritas, años complicados por la pandemia, en los que "su implicación ha sido máxima en favor de los más empobrecidos".

"Gracias a su esfuerzo y buen hacer, ha dejado su huella, haciendo posible el espacio común que es esta Cáritas regional, un espacio de encuentro entre los equipos directivos, voluntarios, técnicos, participantes de Castilla-La Mancha", hand estacado.

"Cáritas Castilla-La Mancha da la bienvenida a este nuevo cargo de entrega y dedicación a Mónica Moreno Alonso, dándole todos los ánimos posibles, pues es esta una tarea hermosa donde la Comunicación Cristiana de Bienes se hace realidad, y donde se seguirá animando para que este espacio común de las cinco Cáritas Diocesanas, sea cada vez más rico y más cercano a las personas más empobrecidas", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios