www.albaceteabierto.es
Piden 4 años de cárcel para un hombre acusado de robar 1.000 euros de un pub de Munera (Albacete)

Piden 4 años de cárcel para un hombre acusado de robar 1.000 euros de un pub de Munera (Albacete)

Por Redacción-Europa Press
domingo 16 de enero de 2022, 09:25h

El Juzgado de lo Penal número uno de Albacete tiene previsto juzgar el próximo jueves, 20 de enero, a J.J.C.A., acusado de robar varias veces en un pub de Munera, llegando a sustraer 1.000 euros y tres botellas de alcohol, por el que el Fiscal pide cuatro años de prisión.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar la noche del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2018, cuando el acusado, J.J.C.A., accedió al interior de un pub de la localidad albaceteña de Munera, que se encontraba cerrado, tras saltar el muro de dos metros y medio y doblar las chapas del tejado, robando 600 euros.

Del mismo modo, sobre las 18.30 horas del 4 de septiembre, el procesado volvió a entrar en el pub, apoderándose de 300 euros y tres botellas de alcohol. Igualmente, en la noche del 7 al 8 de septiembre, J.J.C.A. volvió a saltar el muro para robar 100 euros de monedas de cambio.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito continuado de robo con fuerza en local abierto al público por el que piden cuatro años de prisión. Asimismo, el acusado deberá indemnizar a A.V.E.M., gerente del local, en la cantidad de 1.000 euros por los efectos sustraídos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios