www.albaceteabierto.es
Una mujer fallecida y otras cinco personas heridas, trágico balance de un colisión de cuatro vehículos en Bargas (Toledo)
Ampliar

Una mujer fallecida y otras cinco personas heridas, trágico balance de un colisión de cuatro vehículos en Bargas (Toledo)

Por Redacción-Europa Press
lunes 17 de enero de 2022, 12:54h

La colisión en cadena de cuatro vehículos ocurrida a primera hora de este lunes en la TO-21 a su paso por la localidad de Bargas (Toledo) deja finalmente una mujer fallecida y tres heridos.

Los heridos son cuatro varones, de 50, 52, 48 y 34 años y una mujer de 41, que han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo. El siniestro se ha registrado a las 7.48 horas, en el kilómetro 2 de dicha vía, en sentido Ávila.

El siniestro se ha registrado a las 7.48 horas, en el kilómetro 2 de dicha vía, en sentido Ávila. En el operativo movilizado por el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio, una ambulancia urgencias, una ambulancia de soporte vital y una UVI, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Los bomberos del Consorcio Provincial han tenido que intervenir para rescatar a una de las personas afectadas, que tras el choque ha quedado atrapada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios