www.albaceteabierto.es
Piden 4 años de prisión para un hombre acusado de abusar y agredir a una mujer y a un policía en un pub de Hellín
Ampliar

Piden 4 años de prisión para un hombre acusado de abusar y agredir a una mujer y a un policía en un pub de Hellín

Por Redacción-Europa Press
domingo 16 de enero de 2022, 21:24h
El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 17 de enero, a M.T., acusado de abusar sexualmente de una mujer, a la que agarró del culo y lanzó contra el suelo, golpeándole la cabeza, en un pub de Hellín
Asimismo, durante su detención, agredió a un agente de policía.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 6.00 horas del 2 de septiembre de 2018, en un pub de Hellín, cuando el acusado, M.T., se acercó a A. y la agarró del culo diciéndole "eres tú la que esta noche te vas a venir a mi casa", momento en que la denunciante se fue a otro lugar del local.

Horas después, ya en la calle, el procesado se volvió a aproximar a A., agarrándola y estirándole del pelo, llegando a golpearle la cabeza. Como consecuencia de la agresión, A. sufrió ansiedad y traumatismo craneal.

Tras lo sucedido, hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de policía, momento en que el acusado trató de huir, siendo finalmente detenido por los agentes, a los que agredió con puñetazos y pasadas, llegando uno de ellos a sufrir una contusión en la muñeca derecha.

Hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito de abuso sexual por el que piden dos años de prisión y cinco años de libertad vigilada.

Asimismo, el Ministerio Fiscal solicita la pena de dos años de prisión por el delito de atentado y 90 días de multa con cuota diaria de 12 euros por dos delitos de lesiones.

Igualmente, el acusado deberá indemnizar al A. y al agente agredido en la cantidad de 470 euros, respectivamente. La pena de prisión se podrá sustituir por la expulsión de M.T. del país durante 10 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios