www.albaceteabierto.es
Albacete se une a las habituales cenas de ‘singles’ de las grandes ciudades españolas

Albacete se une a las habituales cenas de ‘singles’ de las grandes ciudades españolas

jueves 27 de enero de 2022, 12:45h

El día 12 de febrero, en el Gran Hotel, se celebra una cena para solteros y solteras

Los eventos para singles se repiten cada vez más en las grandes ciudades españolas, especialmente en Madrid y Barcelona. Eventos que también se dan con asiduidad en otras muchas ciudades de España pero que con el covid se habían parado bastante.

En Albacete no es la primera ni la última vez que se organizan eventos para singles, pero sí es nuestra ciudad una de las más afectadas por la pandemia ya que no es una ciudad grande donde haya gran cantidad de singles dispuestos a participar en estos eventos.

Ahora y gracias a Saborea La Vida Single se prepara un evento, en concreto una cena, para solteros y solteras. Será el día 12 de febrero en el restaurante Telma, del Gran Hotel. Evidentemente la fecha no es una casualidad puesto que dos días después se celebra San Valentín.

La cena cuesta 45 euros y se incluyen un buen número de sorpresas para los participantes. Las reservas se pueden hacer en el 645 709 008 (bizum) y en el 637 745 707. Los y las interesadas pueden dirigirse al email [email protected] y a las redes sociales de Saborea La Vida Single. En instagram es @saborealavidad_single

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios