www.albaceteabierto.es
Consejos para decorar con globos la fiesta de cumpleaños
Ampliar

Consejos para decorar con globos la fiesta de cumpleaños

miércoles 26 de enero de 2022, 13:19h

Toda buena celebración requiere una decoración cuidada y acorde al evento que se va a llevar a cabo.

Por eso es importante elegir los mejores detalles que la compongan. Y uno de ellos, con especial protagonismo, son los globos. Resultan llamativos, divertidos y, además, te permiten una infinita combinación, tanto en su tamaño, como en el color o material, con lo que ayudan a crear espacios únicos en los que nuestra fiesta realzará su importancia.

Pero son sin duda los globos cumpleaños los que cobran mayor protagonismo en el día a día, mucho más si hablamos de fiestas infantiles. Si quieres conocer algunos detalles más sobre ellos y pequeños trucos para decorar con globos tu fiesta de cumpleaños, sigue leyendo.

Los globos y sus diferentes materiales

Fue en el siglo XIX cuando Michael Faraday, físico y químico británico, ideó una bolsa capaz de contener gas. En aquella época utilizó un nuevo material, proveniente de América, llamado látex. Aunque sería en la década de los años 30, del pasado siglo XX, cuando un ingeniero de una empresa de neumáticos consiguió depurarlos y comercializarlos.

Desde entonces, los globos para cumpleaños han sufrido innumerables mejoras, consiguiendo, no solo una infinidad de gama de colores sino también adaptándose a nuevos materiales. Algunos de ellos:

Látex. Es el padre de todos los globos. Se fabrican con caucho líquido. Aunque son los más populares, debido a su material poroso, son los que menos perduran en el tiempo.
Mylar. Son aquellos que tienen un aspecto brillante, parecido al papel de aluminio. Su material básico es el nailon. Es fácilmente maleable por lo que encontramos globos de cumpleaños con números o letras.
Vinilo. Son los más duraderos, ya que, además, son reutilizables. Ideales para exteriores porque resisten bien los rayos del sol, el viento o la lluvia. Otra ventaja es que no necesitan helio para ser inflados, basta con el aire.

Algunos consejos para la decoración con globos

Son infinitas las ideas que pueden surgir para la decoracion globos cumpleaños. Lo principal es tener en cuenta las preferencias y gustos del homenajeado. No es lo mismo hacerlo para un adulto que para un niño o si es en interior o exterior. La ventaja es que, sean cuales sean las características, siempre encontrarás en Amazon globos de cumpleaños con los que convertir una sencilla fiesta en un evento espectacular.

1. Lo primero es elegir el material que mejor se adecúe a nuestras necesidades. Si queremos que sea algo efímero, con unos de látex será suficiente. Si buscamos brillantez e impacto, los de mylar son los ideales; pero si buscamos perdurar año tras año, mejor el vinilo.
2. Escoger colores y motivos que mejor combinen. Si la fiesta es infantil puedes encontrar buenas temáticas que encantan a los pequeños: superhéroes, animales, soles, estrellas... Además de letras, para formar bonitos mensajes, y números con los que recordar la fecha a celebrar.
3. Importante: no olvidar el helio. En Amazon puedes adquirirlo en distintos tamaños, dependiendo de la cantidad de globos que vayas a llenar.
4. Los globos son muy manejables y se prestan a infinidad de formas. Combinando colores y tamaños podemos formar un arco, una cascada o una montaña, salpicada con otros motivos como letras, flores o estrellas. Solo necesitas un poco de imaginación.

Los globos son indispensables para conseguir una fiesta de cumpleaños inolvidable, divertida y llena de glamour. Busca los que mejor se ajusten a los gustos y preferencias del homenajeado y déjate llevar por la fantasía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios