www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere reencontrarse con el triunfo en su cita ante el Cornellá
Ampliar

El Albacete Balompié quiere reencontrarse con el triunfo en su cita ante el Cornellá

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 12 de febrero de 2022, 11:02h

El conjunto manchego recibe al cuadro catalán en un duelo clave para ambos protagonistas y que tendrá lugar en el Carlos Belmonte

Tras tres encuentros sin conocer la victoria, el Albacete Balompié regresa este domingo (17:00 horas) al Carlos Belmonte con el objetivo de sumar por fin tres nuevos puntos que le permitan revertir esta dinámica de resultados, la cual no ha acompañado al juego del equipo.

Enfrente, para impedirlo, estará la UE Cornellá. El conjunto catalán visitará el feudo manchego en una situación opuesta, ya que acumula dos triunfos recientes. Eso sí, a nivel global, su situación en la tabla es diferente a la de su rival y también se ha mostrado como un contrincante más frágil fuera de casa este curso. Aun así, cabe destacar que el choque de la primera vuelta, el único precedente entre ambos hasta la fecha, cayó de su lado gracias a un solitario gol de Ckiki (54’).

Por tanto, este duelo no será nada sencillo para un Alba que desea brindarle una gran alegría a su afición. Para lograr tal premisa, Rubén de la Barrera no recupera a ningún futbolista de los que no participó en el compromiso anterior contra el Linares. A las ya confirmadas bajas de Sergi Maestre y Fran Álvarez se suman las de Emiliano Gómez y Marc Llinares, quienes siguen arrastrando problemas físicos. Eric Montes afrontará su segundo partido de sanción. Por otro lado, Javi Jiménez, que también arrastraba molestias, ha entrenado en los últimos días con el grupo, pero su presencia es duda.

Esta cita, perteneciente a la jornada 23 del Grupo II en Primera RFEF, estará dirigida por el colegiado Pablo Morales Moreno. Precisamente, el trencilla andaluz ya fue el encargado de arbitrar el anterior encuentro entre Cornellá y Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios