www.albaceteabierto.es
40 expositores presentan este fin de semana en Albacete sus novedades en Celebralia
Ampliar

40 expositores presentan este fin de semana en Albacete sus novedades en Celebralia

sábado 19 de febrero de 2022, 14:10h

El concejal de Promoción de la Ciudad subraya la importancia del regreso presencial de ferias como ‘Celebralia’ para el desarrollo económico de Albacete

Modesto Belinchón señala que las ferias de la IFAB regresan “con espíritu renovado y con mayor fuerza”, destacando la aceptación de ‘Celebralia’, con 40 expositores del sector

El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, ha destacado la importancia que para nuestra capital tiene el regreso de los eventos organizados por la Institución Ferial de Albacete (IFAB), “por suponer un impulso económico para nuestra capital, además de generar riqueza entre los expositores participantes”. Belinchón ha realizado estas declaraciones tras la apertura, esta mañana, de forma oficial de la XII Feria de Bodas y Celebraciones, Celebralia, la primera de las dos ediciones que se llevarán a cabo en 2022, y que permanecerá abierta en los pabellones de la IFAB hasta mañana domingo.

Durante la inauguración oficial de Celebralia, el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad ha estado acompañado de la concejala de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, y de otros y otras representantes municipales, junto con el presidente de la IFAB, Juan Martínez Moraga; la diputada provincial Pilar Sierra, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca), Santos Prieto.

Según Belinchón, Celebralia “es un referente en el sector ferial, las ferias en esta ciudad son muy importantes, por eso tenemos que hacerlas con calidad, abiertas para todo el mundo de tal manera que sean atractivas para que emprendedores de todas las comunidades autónomas quieran venir a exponer en los eventos de la Institución Ferial de Albacete, vitales para el desarrollo económico de nuestra ciudad”.

El concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad ha subrayado que las ferias han vuelto de forma presencial a la IFAB “con espíritu renovado y con mayor fuerza, y hoy lo podemos comprobar, puesto que nada más abrirse Celebralia tenemos el pabellón ferial repleto de visitantes, estoy seguro de que este certamen será un éxito”.

Hay que señalar que en su vuelta en este 2022, Celebralia ha estrenado página web (www.celebraliaalbacete.com) con el fin de acercar a expositores, seguidores y visitantes información detallada sobre la feria, un portal enlazado con la web general de la IFAB (www.ifab.org), que ofrece una imagen atractiva a la vez que funcional, intuitiva y de muy fácil navegación para conocer todo lo relacionado con esta feria y sus novedades.

Celebralia ha preparado, junto con la IFAB, en esta edición dos sorteos como novedad, uno de ellos por valor de 1.000 euros entre los visitantes al certamen, dinero a canjear en los establecimientos de los expositores participantes y otro de dos vestidos de novia y dos trajes de novio del desfile que tendrá lugar esta tarde. Las bases de ambos sorteos pueden consultarse en la web de la IFAB.

Actividades paralelas

Más de 40 expositores, en su mayoría de carácter local y provincial, presentan una amplia diversidad de productos y servicios que abarcan desde la organización de eventos hasta hostelería y hotelería, pasando por floristería o vestidos y trajes para novias, novios y acompañantes. Además, se puede disfrutar de actividades, entre las que se encuentran los desfiles nupciales, el baile nupcial, un encuentro de solteros y solteras, que consiste en un taller de bachata y baile social, así como juegos infantiles para cumpleaños, comuniones, y fiestas infantiles.

Celebralia se desarrolla con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Todo ello en horario de 11:00 a 21:00 horas el sábado y el domingo de 11:00 a 19:00 horas, con un precio por entrada de 1 € y acceso a menores de 14 años gratuito. Las personas interesadas en asistir a Celebralia disponen de la línea D del servicio de autobuses urbanos de Albacete, la parada correspondiente es la 24, ubicada en la carretera Madrid junto a Giner de los Ríos; y también de la línea B, en la parada 27, junto al centro comercial Imaginalia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios