www.albaceteabierto.es
4.000 personas acudieron a la primera cita de la Feria ‘Celebralia’ de este año
Ampliar

4.000 personas acudieron a la primera cita de la Feria ‘Celebralia’ de este año

martes 22 de febrero de 2022, 10:40h

“Satisfacción” por el volumen de negocio generado entre los 45 expositores
La segunda edición de ‘Celebralia’ de este año tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre
Más de 4.000 personas pasaron este fin de semana por las instalaciones de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) con motivo de la XII Feria de Bodas y Celebraciones Celebralia, un certamen que ha contado con la presencia de 45 expositores, grandes profesionales del mundo de las bodas y las celebraciones que se reunieron para mostrar el trabajo que realizan. Este mismo 2022 se llevará a cabo una segunda edición de Celebralia, fijada para los días 5 y 6 de noviembre.

La IFAB ha destacado que han sido muchas las parejas interesadas en contratar los servicios para sus bodas en Celebralia, “donde además el público se ha encontrado muchas ofertas y sorteos”, añadiendo que “se han recibido muchas felicitaciones por parte de los expositores y del público por la decoración y el esmero con el que se ha montado este certamen y su nueva imagen fresca y actual”.

En cuanto a las impresiones de los expositores, de acuerdo con las encuestas internas realizadas por la IFAB, “hay que resaltar su satisfacción con el certamen, ya que han cumplido en la mayoría de los casos con sus expectativas de negocio”.

Restaurantes, fincas, hoteles, fotógrafos, floristerías, moda nupcial, agencias de viajes, peluquerías y estética, organizadores de eventos, carruajes, coches, pirotecnia, música, animación infantil, junto con actividades para mayores y pequeños, completaron una feria donde se presentaron tendencias y novedades, productos y servicios, una gran diversidad de oferta en un espacio único y con una cuidada presentación.

El sábado por la tarde, expositores de moda nupcial y celebraciones presentaron sus propuestas en la pasarela, vestidos de fiesta para madrinas e invitadas, trajes de novio y padrino, y vestidos de novia. También se dieron a conocer las últimas novedades en maquillaje, peinados, y tocados. Para finalizar, y ante un público expectante, se realizaron dos sorteos, el de dos vestidos de novia y dos trajes de novio y otro, de 1.000 euros.

Los interesados e interesadas en conocer más detalles de esta primera edición de Celebralia en este año pueden encontrar un recopilatorio de imágenes y fotografías de los mejores momentos en la web de Celebralia, www.celebraliaalbacete.com, y en sus redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios