www.albaceteabierto.es
El Albacete se prepara para una ‘final’ anticipada frente al Villarreal B
Ampliar

El Albacete se prepara para una ‘final’ anticipada frente al Villarreal B

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 25 de febrero de 2022, 17:03h

El equipo manchego recibe al líder, el filial castellonense, en un partido clave en la carrera por el ascenso directo

La temporada entra en su tramo decisivo. Cada vez son menos las oportunidades para lograr el objetivo, por lo que todos y cado uno de los encuentros que están por venir se tornan decisivos. De hecho, Albacete Balompié y Villarreal B se verán las caras este sábado, a las 19:00 horas, en una de las grandes citas de la jornada 25 en Primera RFEF y que se postula como clave en la carrera por el ascenso directo.

El filial castellonense visita el feudo albacetista en calidad de líder y con la intención de prolongar su buena dinámica ante el que es, a día de hoy, el rival más directo. El Albacete, por su parte, sabe que este encuentro tiene un valor doble.

Si consiguen los tres puntos, Rubén de la Barrera y sus jugadores se quedarán a tan solo uno de la cima de la clasificación. Además, meterán presión al ‘mini submarino amarillo’ y romperán de un plumazo con las malas sensaciones obtenidas en sus dos últimos compromisos frente a Sabadell y FC Barcelona B, donde no lograron pasar del empate.

No obstante, sobre el horizonte aún está el precedente del choque de ida, donde el Villarreal arroyo a los albaceteños por un claro 3-0.

Para conseguir evitar caer en el mismo error y firmar esta dorada victoria, De la Barrera podrá contar con los mismos jugadores que la pasada semana viajaban al Estadio Johan Cruyff.

Destacar que este Albacete-Villarreal estará dirigido por el colegiado madrileño Sergio Pérez Muley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios