www.albaceteabierto.es

La nueva tendencia es regalar experiencias

viernes 25 de febrero de 2022, 17:06h

Descubre las ventajas de regalar experiencias. Innovar, sorprender y acertar en un regalo puede ser muy sencillo si se apuesta por los packs de experiencias. Descubre todas las ventajas de esta nueva tendencia en regalos.

Regalar puede ser una tarea complicada. No siempre es fácil acertar con el objeto que hará feliz a una persona en concreto y encontrar algo que resulte novedoso y diferente puede resultar prácticamente imposible. La nueva tendencia en materia de regalos para mujer o para hombres son las experiencias, un nuevo concepto de regalo con el que acertar seguro.

Ventajas de regalar experiencias

Apostar por este tipo de regalos conlleva numerosas ventajas entre las que se pueden destacar las siguientes:

Resulta más duradero que un regalo material. Regalar un objeto material siempre alegra. Ese obsequio hace feliz a la persona durante un breve periodo de tiempo, una semana, un mes, un año. Pasado ese tiempo muchos de esos objetos quedan obsoletos y la alegría inicial se difumina y se pierde. Si se regalan experiencias las sensaciones experimentadas perduran por mucho más tiempo. Lo vivido siempre es más duradero que lo material.
Ayuda a reforzar el vínculo con la persona a la que se le regala. Cuando se regala una experiencia como puede ser la degustación de un menú gourmet, una noche en un hotel especial, un masaje o una sesión de spa se demuestra que no se ha comprado un regalo deprisa y corriendo. Se da a entender que se ha dedicado tiempo a evaluar qué experiencia hará más feliz a esa persona. Los packs de experiencias son uno de los mejores regalos para mujer o para hombre que se pueden hacer ya que demuestran mucho mejor lo que se siente por esa persona reforzando el vínculo con ella.
No ocupan espacio. Uno de los grandes problemas actuales en la mayoría de viviendas es la falta de espacio. Los regalos materiales ayudan a restar dicho espacio. Por el contrario, regalando un pack de experiencias no se consume parte de ese espacio. Un paseo en un velero, una cena en un restaurante de alta cocina o un masaje son regalos únicos y especiales que además ayudan a ahorrar espacio en el hogar.
Rompen con la rutina. Este tipo de experiencias son una forma estupenda de romper con la rutina. Constituye la mejor manera de hacer algo diferente a lo que se hace habitualmente. Siempre es de agradecer poder hacer algo diferente, por lo que este tipo de regalos son una excusa ideal para vivir un momento diferente.
Resultan ideales para cualquier ocasión. La oferta de packs de experiencias es muy amplia, por lo que siempre se pueden encontrar los regalos para mujer o para hombre ideales en cualquier momento especial. Por ejemplo, para San Valentín resulta muy interesante obsequiar a la pareja con un masaje romántico en pareja con baño aromático y té, una forma de vivir un momento íntimo diferente y sorprendente. Para celebrar un cumpleaños un regalo ideal puede ser un pack de dos noches en paradores con sesiones de spa. Para disfrutar en familia se puede apostar por un paseo en globo por el macizo de Montserrat o bien por un pack de enoturismo en familia, etc.

Las experiencias se han convertido con el paso del tiempo en un estupendo regalo. Es una manera de demostrar a una persona lo mucho que se sabe de ella ya que se le ha obsequiado con algo que le hará muy feliz. Además, este tipo de regalo brinda la oportunidad de disfrutar de algo diferente, de aumentar la lista de experiencias vividas recordando las sensaciones vividas durante mucho tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios