www.albaceteabierto.es
Grupo Cariño, una empresa que lleva más de cinco décadas en el sector de las mudanzas
Ampliar

Grupo Cariño, una empresa que lleva más de cinco décadas en el sector de las mudanzas

miércoles 02 de marzo de 2022, 13:56h

A la hora de hacer mudanzas Granada el Grupo Cariño es una de las empresas de referencia de la provincia, pues ya lleva ofreciendo este servicio más de cincuenta años, lo cual indica que saben muy bien lo que hacen.

Pueden realizar mudanzas económicas dentro de la provincia, pero también se encargan de traslados a nivel nacional e incluso internacional, en donde tienen una amplia experiencia.

Podemos pedir presupuesto desde su web

Cuando necesitamos un presupuesto siempre es mejor que un comercial vea todos los enseres que vamos a mover, pero en la web del Grupo Cariño tenemos un formulario de contacto en el que podemos dar una serie de datos de nuestra vivienda.

Es posible subir fotos, algo que siempre es mejor hacer para que el presupuesto sea lo más preciso posible, y aunque hay que esperar a ver in situ todos los enseres que queremos llevarnos, a través de Internet nos haremos una idea muy aproximada del coste de nuestra mudanza.

Cuentan con una flota de vehículos que cubren todas las necesidades

Una empresa de mudanzas debe tener una buena flota de vehículos, pues no encontramos dos mudanzas iguales y ahora lo normal es irse a una ciudad y vivir en un bloque de pisos.

En este caso se necesitan montacargas y en este grupo disponen de ellos, por lo que subir los muebles desde la calle no será un problema. Además, su flota tiene GPS con el fin de que sepamos dónde están nuestros enseres en tiempo real y disponen de todos los útiles necesarios para meter los muebles en cualquier sitio.

Hacen traslados de empresas

No solo trabajan con particulares, sino que también lo hacen con empresas a las cuales ayudan en el proceso de mudanza encargándose de todo.

Saben cómo custodiar y mover documentos, montar y desmontar mobiliario, llevarse los equipos informáticos, etc., de modo que la empresa únicamente tiene que llegar a su nueva ubicación en donde encontrará todas sus oficinas montadas y listas para comenzar a trabajar.

Servicio de guardamuebles

El servicio de guardamuebles es cada vez más valioso y demandado, en especial por los particulares. Es muy normal mudarse de una casa a otra y no poder entrar hasta determinada fecha en la que comienza el alquiler.

Así, un guardamuebles nos sirve para guardar nuestras pertenencias mientras entramos en la nueva vivienda y el Grupo Cariño nos ofrece los suyos, con vigilancia las 24 horas, discretos y que se pueden solicitar tanto para periodos cortos como para otros más largos

Trasladan nuestro vehículo

Nuestro coche tiene que venir con nosotros cuando nos mudamos, pero a veces no es sencillo llevárnoslo, algo que suele ocurrir cuando nos vamos a vivir al extranjero y conducirlo nos supone muchas horas e incluso días de viaje.

Por eso, nos dan un servicio por el que pueden poner nuestro vehículo en la ciudad que pidamos, lo que nos evita a nosotros muchas molestias y gastos en combustible, comidas, hoteles, etc.

Si vivimos en Granada, el Grupo Cariño es un referente en cuanto a las mudanzas tanto para particulares como para empresas. Su amplia experiencia hace que sepan de qué manera actuar en cada momento y solucionar todos los problemas que se presentan, algo común en los traslados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios