www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete buscará reencontrarse con la victoria ante el UCAM Murcia BSR
Ampliar

El BSR Amiab Albacete buscará reencontrarse con la victoria ante el UCAM Murcia BSR

jueves 03 de marzo de 2022, 12:34h

El conjunto dirigido por Esther Jiménez quiere resarcirse de la derrota del pasado fin de semana y seguir consolidado en la cima de la tabla clasificatoria

La División de Honor de baloncesto en silla de ruedas no para, y este fin de semana volverá a vivir un nuevo capítulo en el que BSR Amiab Albacete viajará a la capital vecina para enfrentarse a UCAM Murcia BSR, el viernes a las 17:00 horas.

El equipo dirigido por Esther Jiménez visitará el Pabellón Príncipe de Asturias con el claro objetivo de imponerse al cuadro local y resarcirse del último, y primer tropiezo del curso, ante Bilbao BSR.

Ambos protagonistas llegarán a la cita en situaciones opuestas, sobre todo en cuanto a clasificación se refiere. UCAM ocupa actualmente la novena posición y ha firmado dos derrotas en sus últimos compromisos. No obstante, es un rival que ha demostrado un buen nivel competitivo a lo largo de la presente temporada, y que cuenta en sus filas con jugadores de enorme calidad como es el caso de Joaquín Robles. El alero, de 32 años, promedia más de 13 puntos y 3 asistencias por partido.

Sin duda, se prevé un choque difícil para un BSR Amiab Albacete que, de ganar, firmaría su décimo cuarto triunfo en 15 duelos y seguiría consolidado en la primera posición de la máxima categoría nacional.

Cabe destacar que en la ida los albaceteños supieron decantar la balanza a su favor por un claro 83-47.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios