www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié viaja a San Fernando en busca de un triunfo con gran significado
Ampliar

El Albacete Balompié viaja a San Fernando en busca de un triunfo con gran significado

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 04 de marzo de 2022, 13:58h
El conjunto manchego se mide al quinto clasificado tras vencer la pasada semana al líder
Sin duda, el San Fernando CD – Albacete Balompié se postula como uno de los grandes alicientes de la jornada 26 en Primera RFEF. Ambos equipos se verán mañana las caras, a las 19:00 horas, en el Estadio Iberoamericano donde habrá algo más que tres puntos en juego.

Y es que andaluces y manchegos llegan a la cita en una muy buena dinámica e inmersos de lleno en la pelea por cumplir sus objetivos.

El San Fernando se encuentra actualmente como quinto clasificado, y acumula un total de tres victorias consecutivas. Este escenario le convierte en un rival muy peligroso y al alza, por lo que sumar ante ellos no será tarea fácil.

No obstante, Rubén de la Barrera y los suyos afrontan este choque con la moral muy alta tras vencer el pasado fin de semana al líder, el Villarreal B, lo que les sitúa a tan solo un punto de esa cima de la tabla. Ganar este sábado significaría volver a dar un golpe de autoridad absoluto.

Para ello, el técnico gallego cuenta con las mismas bajas que viene arrastrando durante las últimas semanas, a las que se vuelve a sumar Andy Kawaya, por molestias físicas. Tampoco estará el guardameta Dragan Rosic, que fue expulsado ante el filial castellonense.

Cabe destacar que el partido de ida terminó con victoria del Alba por 1-0, gracias a un gol de Jeisson en el minuto 21. Tal precedente ya dejó muestras de lo ajustada que puede volver a ser esta cita, la cual estará dirigida por el colegiado canario Alexandre Alemán Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios