www.albaceteabierto.es
Donde Comprar Criptomonedas en 2022 en España

Donde Comprar Criptomonedas en 2022 en España

miércoles 16 de marzo de 2022, 17:07h

Las criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum y muchas otras representan una de las opciones principales de inversión de hoy día. Si desea comprar o vender estas monedas digitales, puede hacerlo a través del llamado intercambio de criptomonedas. Las criptomonedas se basan en una nueva tecnología que permite a todos sus usuarios realizar transacciones monetarias en Internet sin tener que depender de un organismo central que monitorea las transacciones de pago digital.

Los profesionales aconsejan distribuir las compras de criptodivisas en múltiples intercambios o usar una billetera fría muy segura. Esto no está disponible en Internet o conectado a él, pero está en un medio de almacenamiento externo, es decir, fuera de línea. Sin embargo, se aplica lo siguiente: mantener segura la clave o la contraseña. Si se pierde, no hay forma de acceder a la billetera digital.

En este artículo hemos calificado los principales intercambios de criptomonedas en España y del mundo para invertir en criptomonedas en este 2022. Lo invitamos a que eche un vistazo si está comenzando en este mundo de los negocios para comprar criptomonedas a continuación.

Formas de Comprar Criptomonedas en 2022

La forma más común de comprar criptomonedas se realiza a través de un intercambio. Se tratan de plataformas de intercambio de criptomonedas en donde suele haber la mayor selección de monedas digitales, pero la interfaz de usuario es un poco más compleja y la oferta no siempre está disponible en español.

También hay corredores de criptomonedas que se especializan en el comercio de criptomonedas que combinan el comercio de criptomonedas con otros servicios. Los corredores como Just Trade y Trade Republic provienen del comercio de valores y han estado ampliando sus ofertas para incluir cripto activos durante algún tiempo. A menudo hay una aplicación disponible.

Otra forma de comprar monedas digitales es un ETP (Producto negociado en bolsa) es decir, un valor que replica el precio de una criptomoneda y está respaldado por monedas físicas.

Comparativa de las Mejores Plataformas de Criptomonedas en España 2022

A continuación, les presentamos una comparativa con sus ventajas y desventajas sobre las mejores plataformas de criptomonedas que los españoles tienen disponible para este 2022:

Changelly

Pros

Contras

Sin necesidad de registro en la App

Algunas secciones no están traducidas en español

Soporte al cliente 24/7

Área de soporte en inglés

Cuenta con su propia App móvil

Más de 200 criptomonedas disponibles

No se almacenan criptomonedas en su plataforma

Changelly es una empresa perteneciente al grupo Fintechvision Ltd que comenzó a funcionar como un programa de afiliados de compra de criptomonedas desde el 2015. En el año 2017 lanza la plataforma Changelly Pro para el intercambio de criptomonedas y hasta ahora cuenta con más de 350 socios, más de 80 empleados y 3 oficinas. Con Changelly se puede comprar bitcoins en España de una forma rápida e intuitiva.

e-Toro

Pros

Contras

Acceso a acciones y criptomonedas

Sin soporte en vivo 24/7

Sin comisión sobre acciones

Costos diferenciales considerables

Se puede comprar criptomonedas con PayPal

Apertura de Cuenta Demo

Admite el comercio social

Comprar criptomonedas en eToro es un proceso extremadamente simple que es adecuado tanto para inversores principiantes como avanzados. Puede comprar criptomonedas en eToro en minutos. Puede operar con más de 40 criptomonedas diferentes en eToro desde 2017 y la gama de criptomonedas se está expandiendo con el tiempo. Las criptomonedas se han vuelto cada vez más populares, especialmente entre los jóvenes de Alemania .

Plus 500

Pros

Contras

Ofrece más de 15 criptomonedas

No se puede configurar las vistas en la plataforma

Diversos sistemas de depósito

No se puede ajustar el apalancamiento

Depósito mínimo de 100 euros

Tarifa de inactividad de 10$

Mayor proveedor de CFD en España y UK

Cuenta con App Móvil

En Plus 500 se ofrece negociación de CFD sobre acciones, criptomonedas, opciones, índices como divisas. Plus500 también cuenta con su app móvil gratuita, la cual está disponible para dispositivos iOS y Android y puede descargarse en cualquier momento desde la tienda respectiva (App Store de Apple para iOS y Google Play Store para Android) e instalarse en el dispositivo móvil. Por cierto, la instalación se explica por sí misma. Incluso los principiantes no tendrán dificultad aquí. Todo el proceso de instalación lleva menos de cinco minutos y la aplicación es lógica y estructurada.

Binance

Pros

Contras

Más de 350 criptomonedas

No se comercia con monedas fiduciarias

Participación y otras formas de inversión

Negociación con CFD

Se puede comprar criptomonedas con tarjetas de crédito

Extensa área de preguntas frecuentes

Binance es un intercambio criptográfico clásico que permite comerciar cualquier tipo token según la descripción general de la criptomoneda. Aquí puede comerciar con monedas digitales y luego intercambiarlas entre sí. Binance se compone de los términos binario y finanzas y ha sido el intercambio de criptomonedas más grande del mundo desde principios de 2018. El valor de esta empresa en el mercado es de alrededor de 1300 millones de dólares estadounidenses. Binance también tiene su propia criptomoneda: Binance Coin .

Crypto.com

Pros

Contras

Rápido crecimiento en el mundo de las criptomonedas

Después de 30 días el comercio diario es elevado

Gran selección de altcoins

Tiempos de espera para soporte son de hasta 5 días

Empresa con licencia y regulación

Programa de reembolso de hasta un 8 % por transacción

Depósito y retiro a través de SEPA

Crypto.com comenzó en 2016 con el nombre de Mónaco hasta que cambió su nombre en 2018.Desde entonces, la oferta ha crecido para incluir el comercio y la emisión de criptomonedas, DeFi, préstamos y productos de inversión . Además, Crypto.com ofrece su propia tarjeta VISA, que los usuarios pueden usar para pagar sus gastos diarios e incluso disfrutar de beneficios adicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios