www.albaceteabierto.es
BSR Amiab Albacete y MIDEBA Extremadura se verán las caras en el gran duelo de la jornada
Ampliar

BSR Amiab Albacete y MIDEBA Extremadura se verán las caras en el gran duelo de la jornada

viernes 18 de marzo de 2022, 10:01h

El conjunto dirigido por Esther Jiménez recibe al segundo clasificado en un choque donde el triunfo vale más que dos puntos

Este sábado tendrá lugar la disputa de una nueva jornada en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, donde el BSR Amiab Albacete recibirá la visita del MIDEBA Extremadura en un choque que tendrá lugar en el Pabellón de Lepanto (19:00 horas).

Sin duda, este encuentro es el gran aliciente del fin de semana, a la par que una de las citas en mayúsculas de la temporada. En él se miden el primer y segundo clasificados de la máxima categoría, por lo que el espectáculo está servido.

Ganar es el objetivo prioritario de ambos equipos, dado que el triunfo supondría mucho más que dos puntos. En el caso de los albaceteños, una victoria significaría un golpe de efecto y mantener el liderato en solitario. Para el cuadro extremeño, conseguir decantar la balanza a su favor sería una oportunidad única de meterse aún más de lleno en la pugna por lo más alto. Para lograrlo, se encomendarán al talento de jugadores como Jose Salvador Sandoval, quien promedia casi 20 puntos por encuentro.

Por todos estos motivos, el BSR Amiab Albacete sabe que no será nada fácil cosechar un resultado positivo ante un club que, además, llega en una muy buena dinámica. No obstante, los manchegos pueden tomar como referencia el compromiso de la ida, el cual tuvo lugar el 13 de noviembre y en el que se impusieron por un marcador de 71-79.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios