www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié ganó al UCAM Murcia (3-1) y sigue liderando el grupo
Ampliar
(Foto: Imágenes Jose M. Luján)

El Albacete Balompié ganó al UCAM Murcia (3-1) y sigue liderando el grupo

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 26 de marzo de 2022, 00:55h

Albacete Balompié y UCAM Murcia jugaron un partido en una tarde fría con muchos intereses en juego.

Había algo de especial en este partido debido al regreso de José Manuel Aira al feudo manchego, donde protagonizó un ascenso a Segunda División desde el banquillo albacetista. Ahora, volvía a la que fue su casa para estrenarse en la dirección técnica del equipo murciano, el cual atraviesa una compleja situación y una victoria ante el líder supondría un cambio de dinámica impresionante.

El Albacete no quiso desde el primer momento dar alguna opción de triunfo a los universitarios. De hecho, en el minuto 9 de juego Rubén Martínez dibujaba el 1-0. La primera parte local era francamente buena y Kike Márquez consiguió hacer el 2-0 en el 36’. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el UCAM Murcia daba un paso al frente y comenzaba a asomarse con peligro a la meta defendida por Bernabé Barragán. Esta circunstancia provocó que el Mesa consiguiese recortar diferencias (68’). Rubén de la Barrera y los suyos no se achicaron y respondieron en forma de gol, obra nuevamente de Rubén Martínez, quien aprovechaba una acción de pillo por parte de Jordi Sánchez. Minuto 85 y 3-1 en el marcador para sentenciar el choque.

Victoria para un Albacete Balompié que sigue líder del Grupo II y que además celebró el regreso a los terrenos de juego de Fran Álvarez, que ya ha superado su importante lesión.

Ficha

Albacete Balompié: Bernabé; Julio Alonso, Djetei, Javi J., Boyomo; Sergi (Kawaya 90’), Eric M.A, Riki (Jordi S.R 80’), Rubén M. (Emmanuel 90); Fuster y Kike M. (Fran Álvarez 78’).

UCAM Murcia: Biel Ribas; Moi Delgado (Chacartegui 89’), Dean, Caro, Tekio; Liberto (Alberto 56’), Fullana (Abenza 80’), Moyita (Ferrán 89’), Armando, Josema (Isi Ros 80’); Mesa.

Árbitro: Muñoz Piedra, Pedro Eugenio. Amonestó con tarjeta amarilla a: Caro y Djetei.

Goles: 1-0, Rubén M. (9’); 2-0, Kike M. (36’); 2-1, Mesa (68’); 3-1, Rubén M. (85’).

Incidencias: Partido disputado en el Carlos Belmonte. Correspondiente a la jornada 29 del grupo II en la Primera RFEF. 4.744 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios