www.albaceteabierto.es

Binance lanza nuevo juego donde puedes ganar 1 Bitcoin

miércoles 30 de marzo de 2022, 17:42h

La página de cambio de criptomonedas Binance con más volumen del mundo, sacó el juego “Bitcoin Button Game”, que ya es tendencia a nivel mundial, donde los gamers podrán participar con el objetivo de ganar un BTC (39.296 dólares) con tan solo hacer un clic.

Si bien, solo habrá un ganador, también habrá NFT (token no fungibles) garantizados y muchos otros premios extras, para poder participar en este gran concurso, solo debes registrarte con una cuenta de twitter con mínimo de diez seguidores o puedes acceder con tu cuenta Binance directamente.

Cada usuario solo podrá presionar una vez el botón, el último que lo haga antes de que el temporizador llegue a cero será uno de los elegibles para recibir el gran premio, el vencedor será notificado por un mensaje directo a su cuenta de Binance o vía twitter dentro de los siguientes 14 días siguientes a que finalice el juego.

Después que se le notifique, el ganador deberá comunicarse con Binance a través de un mensaje privado, si el ganador no se pone en contacto dentro del lapso de catorce días posteriores a la notificación emanada, la plataforma se reserva todo el derecho y absoluto criterio, de seleccionar a otra persona alternativa y hacer el pago de esta criptomoneda directamente en su billetera.

Otros premios

Si un jugador logra hacer clic en el botón de uno de los números de hito, se llevará otro premio de bitcoin garantizado, un ejemplo, si un jugador es el número 1000 en lograr hacer clic va a obtener un premio, también lo va a recibir el número 10 mil y 50 mil.

El premio será de 250 dólares en BTC, de acuerdo a los términos y condiciones de Binance, todos los participantes que empiecen sesión con sus cuentas de Binance y hagan clic en el botón Bitcoin van a recibir una caja misteriosa conmemorativa de NFT, Binance va a enviar un correo electrónico a los participantes una vez que se dividan las cajas misteriosas.

Si todavía no te has registrado en la cuenta de Binance, que estás esperando, es fácil además te permite comprar bitcoins uruguay o desde cualquier país en el que te encuentres, con toda la seguridad y comodidad que te da está plataforma financiera.

¿Quién puede concursar en el juego de Binance?

Para poder participar en este maravilloso juego solo deberás cumplir con tres requisitos principales:

Tener una cuenta de Twitter, mucho antes del lanzamiento del juego “bitcoin Button Game”.
Esa cuenta de Twitter deberá estar siguiendo a la cuenta oficial de Binance y tener al menos 10 seguidores activos.
Debes tener principalmente una cuenta verificada de Binance que haya completado todo el proceso de verificación de identidad KYC.

Pasos para poder jugar Bitcoin Button Game

Para poder jugar y participar en Bitcoin Button Game por 1 BTC es muy necesario completar los siguientes pasos:

1. Debes entrar en la página de Bitcoin Button Game y hacer un clic en la opción “estoy listo”.
2. Selecciona el método de inicio de sesión, es importante que leas los términos y condiciones y marques la ventana para continuar.
3. Ya que hagas esto serás redirigido a la página del juego donde debes esperar a que el juego comience.
4. Cuando los jugadores registrados lleguen a los 50 mil, empezará el cronómetro de un minuto.
5. Debes hacer clic en el botón una vez, en cualquier momento, eso sí antes de que finalice la cuenta regresiva.
6. Cada vez que hagas clic en el botón, el temporizador se volverá a 60 segundos.
7. Este juego termina cuando el temporizador llega a las 00:00.
8. El último jugador en hacer clic en el botón será el afortunado ganador del juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios