www.albaceteabierto.es
Detenido un hombre de 77 años que estuvo conduciendo 25 km en dirección contraria por la A-31 dirección Albacete-La Roda
Ampliar

Detenido un hombre de 77 años que estuvo conduciendo 25 km en dirección contraria por la A-31 dirección Albacete-La Roda

Por Redacción-Europa Press
jueves 31 de marzo de 2022, 15:41h

Efectivos de la Guardia Civil de Albacete han detenido a un hombre de 77 años de edad tras conducir casi 25 kilómetros en dirección contraria por la autovía A-31, en dirección Albacete-La Roda.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.38 horas del pasado miércoles, 30 de marzo, cuando varios conductores alertaron a la Benemérita de la existencia de un vehículo que circulaba por el carril izquierdo en dirección contraria.

Según informan fuentes de la comandancia, el hombre se confundió al acceder a la vía, pensando que era una carretera convencional de doble sentido, por lo que circuló en dirección opuesta desde el kilómetro 77 hasta, aproximadamente, el 63, siendo finalmente detenido a la altura de La Gineta, tras chocar con dos turismos.

No ha habido que lamentar heridos graves y los vehículos solo han sufrido rozaduras. El conductor está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios