www.albaceteabierto.es
Los proyectos que quieran integrarse en Verano Joven 2022 podrán presentar solicitud durante 15 días hábiles desde el jueves
Ampliar

Los proyectos que quieran integrarse en Verano Joven 2022 podrán presentar solicitud durante 15 días hábiles desde el jueves

Por Redacción-Europa Press
miércoles 06 de abril de 2022, 12:15h

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha convocado, a través de una resolución, la selección de proyectos de actividades de ocio y tiempo libre para el programa Verano Joven 2022. Los proyectos podrán presentarse durante un plazo de quince días hábiles que comenzará este jueves, 7 de abril.

Según ha publicado este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, los proyectos de actividades juveniles de ocio y tiempo libre se acomodarán a la modalidad de actividad de intercambio compuesta por actividades de ocio y tiempo libre, naturaleza, ecología, artes escénicas, deportivas, multiaventura o náutica, a desarrollar en Castilla-La Mancha o en otra comunidad autónoma, en las que participarán jóvenes de CastillaLa Mancha y de otras comunidades autónomas.

El resto de actividades que completen los programas serán tales como talleres, juegos, veladas, actividades deportivas, charlas, coloquios, piscina o excursiones, entre otras. Estas actividades complementarias podrán ocupar un máximo de un 40 por ciento de la programación total de la actividad.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, mediante el envío del formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es//) y se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Juventud y Deportes.

Cada entidad deberá presentar una única solicitud con tantos proyectos como desee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios