www.albaceteabierto.es
Los servicios sanitarios de Hellín serán investidos como Tamborileros del Año
Ampliar

Los servicios sanitarios de Hellín serán investidos como Tamborileros del Año

Por Emilio Sánchez
miércoles 06 de abril de 2022, 11:21h

El miércoles 13 de abril (Miércoles Santo) celebraremos en el Jardín Martínez Parras (Monumento al Tamborilero) el acto de Investidura al Tamborilero del año “IN MEMORIAM”

Realizada votación en pleno de la Asociación de Peñas de Semana Santa, salió elegido como “Tamborilero del Año” los servicios sanitarios de la ciudad de Hellín.

Se hará entrega de dicho galardón, en el lugar y fecha mencionados. Recogerá dicho galardón el doctor: Carlos Castillo Precioso (gerente del Área Integrada de Hellín)

El acto tendrá inicio a las 16,45 horas con la investidura de túnica de tamborilero y tambor impreso como Tamborilero del Año.

A las 17 horas, sonarán las campanas de la ciudad. Una representación de las bandas locales interpretará “0ración”, guardándose un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos durante la pandemia

A continuación seguirá la tamborada al toque de “racataplán” por las calles de Hellín

Por la mañana, el Ayuntamiento también realizará la recepción oficial de Carlos Castillo como representante de los sanitarios Tamborilero del Año a las 12:30 en el Salón de Plenos del consistorio. La tamborada más grande del mundo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios